Jean realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 década

Ayuda por amor de Dios?

Estimados amigos,

Estoy pasando x un problema x tanto necesito sus consejos y ayudas.

Desde diciembre asta abril,la menstruación de mi novia yegaba entre los dia 14 o 15 y se va el 18, o 19 o 20. Eya simpre me decia que hay meses que yega el 20 o 22, a veces hay meses que ni sikiera llega.Para el mes de abril le yegó el dia 14 y se fue el 20. Eya me dijo que botó mucha sangre esa vez.Bueno el día 27 alrededor de las 11 y las 4 tuvimos relaciones.Al inicio del acto no me puse preservativo, pero no me llegó nada de nada. Después me puse el condom, y cuando yo iba llegando saqué mi pene y me masturbé y llegué teniendo puesto el condom. Después de un rato yo ice pipi. Duranmos un buen rato y nos calentamos de nuevo y lo hicimos. No la penetré sin preservativo, pero pasé mi pene en la boca de su vagina, pero yo estaba seco. Luego me puse en condom y la penetre toda, y nuevamente llegué igual que la vez anterior.

Ahora estoy muy preocupado porque yo esperaba que su menstuación llegara el 14, o 15, o 16 de este mes de mayo, pero no ha llegado nada de nada. Yo pregunté a ella si siente marreo, náusea, vómito, o si se siente muy cansada o si esta durmiendo mucho, tambien si siente que sus senos son mas sensibles que antes o mas inchados. Ella me dijo que no siente nada de esos signos, aunque no me niega que siente dolorcito como si iba a llegar la menstruación pero no llega. Si duerme es porque tomó una pastilla para dolor de cabeza y el gripe que produce sueño. Me dijo que anoche comió una comida que la dio dolor de barriga y tuvo diarrea.

Hace media hora que me dijo que le llegó la menstruación, pero me dijo que tiene diarrea y está vomitando. Me dijo que siente que la su barriga está llena de gase y le cae pesado lo que come. Pero se siente normal, los senos están normal. A que se debe eso? ¿Ustedes creen que ella podría estar embarazada? El vómito y la diarrea se debe a la comida que comió anoche que le cayó mal? Aunque llegó la regla hoy, ella podría estar embarazada?

Queridos amig@s, la verdad estoy muy preocupado por lo que está pasando con mi novia y me siento mal porque de ninguna manera debería penetrarla ni nada por el estilo sin usar previamente un preservativo. Toda la culpa me la yo me la echo encima por no usar previamente preservativo antes del acto. Yo la amo, y quiero que ella termine sus estudios universitarios pues yo estoy terminando los míos este año, para luego organizar nuestra vida antes de traer al mundo una criatura. De ante mano déjenme decirles que si es la voluntad de Dios que nos llegué un niño, de ninguna manera yo haría que ella aborte. Pues el aborto es dañino y cruel.

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

si la menstruacion le llego el 14 su fecha de ovulacion comienza a partir de 28, claro hay riesgos el 27, ero es en caso de que su regla sea regular, como no lo es y ya le llego la menstruacion despreocupate, llevala al medico para tranquilidad de ambos. La diarrea puede ser por que le halla caido mal la comida, tenga alguna bacteria, ademas esos no son sintomas de embarazo te o digo yo k soy madre.

Lo mas saludable para ambos es k se planifiquen pues ya ves k a veces uno se pasa un poquito, dile al doctor k le sugiera algun metodo, yo le diria el DIU pues es intrauterino yo lo utilizo es el k menos hormonas tiene, es 99% efectivo, como todo metodo anticonceptivo tiene sus reaciones hasta k el cuerpo se adapte, NO PROTEJE DE ETS (ningun anticonceptivo lo hace), asi k puede alternar con el condon, tiene una duracion de hasta 5 años y se lo retira cuado desee, es una formar de planificarse ambos.

Vayan al medico para despejar dudas y PLANIFIQUENSE.

Cualquier otra pregunta me avisas.

Suerte!!!

• hace 1 década

Lleva la con un doctor así se termina la duda

• Anónimo
    hace 1 década

Llevala con una doctora o doctor pues....

• hace 3 años

los inseguros, los ineptos , los timidos,las mujeres generalmente, algunos ancianos.pero por regla known, son las inseguridades del ser humano que los hace buscar alguien que les resuelva sus problemas.porque son incapaces de hacerlo y se esconden detras del tal dios.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

HOLA DELNET, ANTES QUE NADA PERMITEME DECIRTE QUE ESTO NO ES CUESTIÓN DE CULPABILIDAD SINO DE RESPONSABILIDAD, NO PUEDEN IR POR LA VIDA ESPERANDO MES CON MES A VER SI LE LLEGA SU MENSTRUACIÓN, SE SUPONE QUE PARA EVITAR ESTO YA HAY INFINIDAD DE METODOS ANTICONCEPTIVOS QUE ADEMAS DE EVITAR EMBARAZOS PROTEGEN DE ENFERMEDADES VENEREAS, YO TE ACONSEJO QUE HACÍ COMO SE DAN TIEMPO PARA ESTAR JUNTOS, TAMBIEN SE DEN TIEMPO Y LA LLEVES CON UN DOCTOR PARA QUE LA CHEQUE AVER QUE TIENE Y LE DE UN TRATAMIENTO PARA REGULARLE SU MENSTRUACIÓN,Y EN LO SUCESIVO SE CUIDEN PARA LLEVARSE UNA SORPRESA INESPERADA. SUERTE, CUIDENSE.

• hace 1 década

Primero, son demasiados detalles innecesarios sobre su relación para darte un consejo... bueno tb se deben a q no eres chica y no sabes cómo funciona esto de la regla y el embarazo. La diarrea no se relaciona para nada. Y se puede tener mareos y nauseas por otras cosas (resfríos, gastritis, etc.). Lo mejor es q tu novia vaya al médico, no sólo por el susto de ahora y de cada mes, sino para que su periodo sea regular, es decir, sea cada 28 días cada mes y no usen sólo el condón como preservativo. Y si te causa tanta angustia contrólense mejor.

• Anónimo
    hace 1 década

Upssssssssssss... creo que exageras, si ya llegó su periodo menstrual no creo que tengan ningún problema, lo que debería hacer es acudir al médico para que le tarten la infección estomacal..... y simplemente tomar precauciones desde el principio de la relación, así se evitarán sustos.

Los retrasos son muy comunes, más cuando se esta sometido a un estado de tensión nerviosa o estres.

TRANQUILO Y SUERTE :o)

• hace 1 década

yo pienso que todas esas maluqueras, son sujestion, la verdad no te preocupes tanto, tu eres una buena persona y nuestro Dios sabe como hace las cosas, ademas esta muy pronto. te aconsejo, que no se alteren tanto, pues tu sabes que lo que uno ´piensa de forma alterada, puede dar señales negativas. animo

• hace 1 década

NO CREO K ESTE EMBARAZADA POK PUEDE TENER 7 DIAS DE RETRAZO Y TAL VEZ SOLO ES ESTRES ESO PASA VAS A VER KE NO ES NADA POR K NO EYACULASTE DENTRO DE ELLA

• Luisa
    Lv 4
    hace 1 década

Creo k alucinas demasiado, si no terminaste dento de ella no hay peligro, ahora k tenga diarea y eso, a veces es normal cuando nos viene el periodo a las chikas viene acompañado con los cólikos y no hay nada de k preocuparse pero eso espero k sirva de lección para la proxima no cres?

• Kike
    Lv 5
    hace 1 década

Mucho bla bla bla, pero eso no lo pensaste cuando estabas ahí cierto?

En la vida todo tiene consecuencias...hazte responsable de tus actos...ACTÚA COMO HOMBRE no como cobarde!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.