Si mariposa en ingles es butterfly?

butterfly= butter-fly.. significa k es una mantequilla k vuela? jejejeje

37 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    jajajja y también será porque algunas tienen poco tiempo de vida...y cuanto mas se acercan al sol se derriten como mantequilla?

    Fuente(s): ♥.(¯`•.•´¯) ♥ .`•.¸.•´ ♥ Dark Angel ♥
  • Anónimo
    hace 1 década

    Buena deduccion, pero recuerda que el ingles traducido al español jamas dira lo mismo, solo se trata de adaptar, por ejemplo tambien "no one", significa "nadie" pero si la traduces dice "no uno", o "uno no"?? asi es ese idioma... saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    muy bien que deducción tan inteligente

  • hace 1 década

    XD XD XD Muy bueno.

    ¡También puede ser una mosca harta de mantequilla!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajaja

    asi es de complicado y raro el ingles pero aun es mas el español.

  • jajaja xD

  • Anónimo
    hace 1 década

    grax x ilumiinarnos coon tu sabidurriaa xD

    jajaja

    me hiciste reir

    : )

    estrellita!

  • Anónimo
    hace 1 década

    no he probado la mantequilla voladora.. la ire a comprar al mercado.. sabra rica ? xD

  • Anónimo
    hace 1 década

    entonces calculo, es alguien al que le untaron cal en....bueno así dejemoslo

  • hace 1 década

    Eugenio Derbez se quedó cortoooo

  • Anónimo
    hace 1 década

    me parece la mejor traduccion que he visto, xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.