promotion image of download ymail app
Promoted

Hombres............... sólo hombres !!!!!?

A ver a ver si ustedes dicen que cuando las mujeres nos reunimos es solo para el chisme, entonces yo les pregunto.

¿De qué hablan ustedes cuando se reunen ?

27 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hablamos de lo mismo que ustedes pero con mas groserias, soltando gases, hablando con la boca llena, a gritos y rascando el paquete! saludos

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

sepa....

me imagino que puras idioteces, jeje

• hace 1 década

la neta nena cuando nos reunimos la vdd tambien es para el chisme la vdd y otras cosas de que hablar

• Anónimo
    hace 1 década

Nosotros hablamos de bussines...

Fuente(s): The Sound Of Revenge!!!
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Bueno, yo personalmente en lo personal hablando sobre mí, diría que mis charlas con mis conjéneres masculinos hombres, pasan por temas que rondan las cuestiones que tienen que ver y/o se relacionan en mayor o menor grado con las fluctuaciones de La Bolsa en Wall Street. Sobre los precios del barril de petróleo, o sino sobre las andanzas de Patoruzito o del chupacabras. Muchas veces hacemos análisis profundos sobre los chistes malísimos de la revista Condorito. Seguidamente utilizamos dichas revistas para encender el fuego del asado, y ahí, recién ahí, y tetra de por medio hablamos de tetas, colas, minitas, pechos, pechitos, oxetes, petisos, peteras, y temas relacionados (con la carne, o sea...)

• Anónimo
    hace 1 década

jajaja a ver que contestan...!!

besoo

• Pepe
    Lv 7
    hace 1 década

de chismes sobre futbol-política y mujeres

• Anónimo
    hace 1 década

de mujeres¡¡

• hace 1 década

te podría decir para aplaudir como "hacéis" vosotras cuando vais de dos en dos al WC,.

Pero te diré que hablamos de vosotras, pero no para criticaros, si no todo lo contrario.

Para veros pasar y sentir como nos ponéis malisimos, o por ejenplo también para tomar una cerveza, o dos, o tres, o....

sin necesidad de hablar de nada.

O para comentar la ultima trama de nuestras mujeres, (como se lo hacen para pillarnos en algo, etc, etc).

Y es que cuando nos creemos que nos hemos librado del control absoluto de nuestra madre, por que ya nos "independizamos" y nos vamos a vivir con la " mujer de nuestra vida", CHASCAZO, la mujer que antes era un trozo de pan con uno, (claro igual que el pan) se vuelve duuuuuura y frígida, inapetente, la mejor de las estrategas, si dice una verdad seguro que es echándote en cara algo que has hecho, etc, etc.

lo siento, pero solo digo la verdad.

es otro fallo que tenemos, que a diferencia de vosotras, no somos tan buenos ni en estrategia ni en mentir.

pero tranquila somos "felices".

sin animo de peleas eh.

un beso, txao.

• De trivialidades: Mujeres, deportes, películas, libros, viejos tiempos, tecnología, videojuegos, música, etc.

De vez en cuando nos contamos uno que otro chisme, pero muy de vez en cuando.

Hasta luego, fémina.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.