PREGUNTA SOBRE CANDY CANDY, 10 punt y 5 estrellas al mejor resumen corto?

hola chicos

beno yo no vi candy.

pero le dare lo prometido el que me de un resumen corto pero consiso

ovio que no sea de wikipedia

sino que ustedes ayan visto y en su opinion como califican el final?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

HOLITAS.

CANDY CANDY ES MUY BONITA PERO A LA VEZ TRISTE. TRATA DE UNA CHICA HUERFANA QUE SIEMPRE LUCHA POR SER FELIZ, ES MUY ALEGRE Y POSITIVA, LES CAE MUY BIEN A CASI TODOS PERO COMO SIEMPRE HAY GENTE A LA QUE NO LE AGRADA GENTE QUE LA ENVIDIA. ELIZA ES SU PEOR ENEMIGA DE TODA SU VIDA UNA CHICA RICACHONA PERO FEAAA.

CANDY SE ENAMORA DE UN JOVEN(EL PRINCIPE DE LA COLINA)Y POR ESE AMOR QUIERE SER ADOPTADA POR LA FAMILIA DE EL, PERO POR DESGRACIA LA ADOPTAN LAS FAMILIA LIGAN DONDE SE TOPA CON LA FEA DE ELIZA Y NELL QUIENES SIEMPRE TRATAN DE LASTIMAR Y HUMILLAR A CANDY...PERO ELLA SE HACE AMIGA DEL QUE SUPUESTAMENTE LE GUSTABA"SU PRINCIPE DE LA COLINA" Y DE DOS JOVENES MAS QUE LE LLEGAN A QUERER MUCHO Y SIEMPRE LA DEFIENDEN Y APOYAN. EL PRINCIPE LLAMADO ANTONY MUERE CLARO EL SI GUSTABA DE CANDY Y ELLA ERA FELIZ, EL MUERE Y CANDY ES ENVIADA A UN COLEGIO DONDE CONOCE A SU 2 AMOR TERRY...

POR DESGRACIA NO SE QUEDA CON EL. CUANDO YA CANDY ES UNA ENFERMERA REGRESA ASU HOGAR DE PONNY DONDE SE REUNE CON TODA SUS AMISTADES Y FAMILIA ADOPTIVA FELIZ AUN CUANDO NO ESTE AL LADO DE TERRY YA QUE ESTE SE CASA CON UNA TARADA QUE KEDA INVALIDA POR SALVARLO A EL.

LA COSA ES JEJEJEJE QUE DE PRONTO APARECE EL PRINCIPE TOKANDO LA GAITA Y SE DA CUENTA CANDY QUE DE QUIEN ELLA SE ENAMORO DE NIÑA NO ERA DE ANTONY QUIEN ANTES MURIO SI NO DE ALBERT. OTRO PERSONAJE QUE TIENE MUCHIA PARTICIPACION AL FINAL. YA QUE SIEMPRE ESTUBO CUIDANDO DE ELLA HACIENDOSE PASAR POR UN JOVEN SIN DINERO. CUANDO EL VA A RECIBIR LO QUE LE CORRESPONDE SER LA CABEZA DE LA GRAN FAMILIA TODOS SE QUEDAN VOQUIAVIERTOS NO ES UN ANCIANO ES UN JOVEN Y LO MEJOR PROTECTOR DE CANDY. LA DESGRACIADA DE ELIZA Y NELL SE MUEREN DE ENOJO JEJEJE . ES MUYYYYYYYYYYYY BONITA..PERO REALISTA..NO TODO ES FELICIDAD EN ESTA VIDA,

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Mmmm

Nose pero eso es de un juego de Candy Cruhs Saga

O algo asi pues quien sabe yo solo quiero Responder

Fuente(s): Lo ciudad real Córdoba Cuenca Girona Granada Lleida Madrid Mallorca Murcia Málaga Pamplona Salamanca Santander Sevilla Tarragona Teruel Toledo Valencia Valladolid Zaragoza España Estados Unidos de América Latina y el de la ley de que la gente que te Envíe la conversación de diagrama
    • Leslyhace 6 añosDenunciar

Pues no te pongas a jugar ESTO ES ALGO SERIO

• ••RESUMEN DE LA HISTORIA DE CANDY CANDY ••

•ES LA HISTORIA DE LA VIDA DE CANDICE WHITE,UNA NIÑA HUERFANA CON UN CORAZON DULCE Y UN ESPIRITU OPTIMISTA DESDE SU NACIMIENTO HASTA EL DIA EN QUE ENCUENTRA SU PROPOSITO EN LA VIDA. LA SERIE TRATA DESDE QUE ERA PEQUEÑA HASTA QUE ES UNA JOVEN ENFERMERA EN MICHIGAN E INGLATERRA DURANTE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL.ES UNO DE LOS MEJORES MANGAS QUE MUESTRA LOS SENTIMIENTOS Y EMOCIONES DE LA VIDA HUMANA PERO A SU VEZ ES UNA HISTORIA TRISTE Y CONMOVEDORA.EN CANDY CANDY, EXISTEN LAS ESCENAS ROMANTICAS, EL AMOR DOLOROSO Y EL DRAMATISMO LOS CUALES PROVOCAN UN AFLOJE DE LAGRIMAS CONSTANTE.

•ANTE EL PESAR DE MUCHOS Y MUCHAS,EL FINAL QUE SE VIO EN LA SERIE DE TELEVISION ES EL MISMO QUE SE PRESENTA EN LA HISTORIETA. EN ITALIA PROVOCO UNA MAYOR DECEPCION ESTE FINAL TAN TAJANTE Y POR SU CUENTA LA EDITORIAL CONTINUO PUBLICANDO LA HISTORIETA,CONTRATANDO DIBUJANTES LOCALES QUE DIBUJARAN IGUAL AL ESTILO PROLONGANDO LA TRAMA DE ESTA HISTORIA,QUE POR ENDE NO ES OFICIAL AL NO ESTAR ESCRITA NI AVALADA POR SU AUTORA ORIGINAL. BUENO,AHORA LA BREVE HISTORIA:

•MAS TARDE, UNA FAMILIA MUY RICA LLAMADA BRIGHTER DESEA ADOPTAR A UNA DE LAS NIÑAS, AL PRINCIPIO HABIAN ELEGIDO A CANDY PERO ELLA SE LAS ARREGLO PARA QUE SE RETRACTARAN PORQUE NO QUERIA SEPARARSE DE SU GRAN AMIGA ANNIE, AUNQUE DESPUES EL DESEO DE ANNIE SE VUELVE REALIDAD,ES LA ESCOGIDA PARA SER SU HIJA ADOPTIVA. EL DESEO DE ANNIE POR TENER UNOS PADRES FUE MAS FUERTE Y DECIDIO ABANDONAR A CANDY, CUANDO CANDY HABIA DECIDIDO RENUNCIAR A SUS PADRES ADOPTIVOS POR ESTAR CON ANNIE. LAS ULTIMAS PALABRAS DE ANNIE FUERON: "NUNCA TE OLVIDATRE CANDY". PERO COMO ERAN GRANDES AMIGAS, ANNIE LE ESCRIBE A CANDY.

•UN DIA CANDY RECIBIO UNA CARTA DE ANNIE, Y LA PRIMERA LINEA QUE LEYO FUE: "ADIOS CANDY, NO PUEDO PERMITIR QUE MIS AMIGOS SEPAN QUE ALGUNA VEZ ESTUVE VIVIENDO EN UN ORFELINATO". ADIOS CANDY". CANDY ESTABA MUY TRISTE QUE SE DIRIGIO A LA CIMA DE LA COLINA DEL HOGAR DE PONY LLORANDO Y AHI CONOCIO A UN MUCHACHO MUY GUAPO VESTIDO CON TRAJE DE ESCOCES QUE TOCABA UNA GAITA. ESTABA SORPRENDIDA CUANDO LO ESCUCHO DECIR: "TE VES MAS BONITA CUANDO SONRIES QUE CUANDO LLORAS". YA QUE CANDY ESTABA CONTENTA, EL DESAPARECIO DEJANDO UN PEQUEÑO RELICARIO PARA ELLA. CANDY LO BAUTIZO "EL PRINCIPE DE LA COLINA" Y FUE UNA PERSONA IMPORTANTE EN SU VIDA (YO DIRIRA QUE ES SU PRIMER AMOR).

•POSTERIORMENTE FUE ADOPTADA POR LA FAMILIA LEAGAN, UNA FAMILIA RICA FORMADA POR DOS NIÑOS, UNA DE LA MISMA EDAD QUE CANDY LLAMADA ELISA Y UN HERMANO UN AÑO MAYOR LLAMADO NEIL. CANDY ESTABA REALMENTE FELIZ, PERO TENIA QUE SEPARARSE DE LA SEÑORITA PONY, LA HERMANA MARIA Y OTROS CHICOS DEL ORFELINATO, PERO DECIDE QUE ES LO MEJOR PARA ELLA. LOS INTEGRANTES DE LA FAMILIA(A EXCEPCION DEL PADRE)NO LES AGRADA SU PASADO DEL ORFELINATO Y LE TRATAN DE HACER LA VIDA MISERABLE HACIENDOLA UNA CRIADA Y CREANDO PLANES PARA INVOLUCRAR A CANDY EN PROBLEMAS O SACARLA DE LA CASA. CON LA AYUDA CERCANA DE SUS AMIGOS, CANDY SE LAS ARREGLA PARA SOBRELLEVAR LAS DIFICULTADES Y SER UNA PERSONA MEJOR.

•MAS TARDE CONOCE A ARCHIE Y STEAR CON QUIENES COMPARTE MOMENTOS AGRADABLES. UN DIA, TRAS UNA TRAVESURA DE NEIL Y ELISA, EN UN JARDIN DE ROSAS CANDY CONOCIO A UN MUCHACHO QUE ERA IDENTICO AL PRINCIPE DE LA COLINA, A QUIEN VIO EN SU NIÑEZ, SU NOMBRE ERA ANTHONY, A PARTIR DE ESE MOMENTO UNA PEQUEÑA HISTORIA DE ROMANCE COMENZO.

•UN DIA CANDY ENCONTRO UNAS ROSAS EN EL ESTABLO(EL CUAL ERA SU RECAMARA) LAS CUALES HABIAN SIDO CORTADAS POR NEIL PERO EL Y ELISA CULPARON A CANDY Y ESO LO HICIERON PENSAR A ANTHONY, CUANDO CANDY FUE A DARLE UNA EXPLICACION EL NO LA QUISO RECIBIR, DESPUES DE ESTE MAL ENTENDIDO SE DIRIGIO A UN PEQUEÑO RIO, COMO LA CORRIENTE POCO A POCO SE VOLVIA MAS FUERTE, FUE ARRASTRADA CAYENDO A UNA CASCADA DE LA CUAL FUE SALVADA POR UN JOVEN BARBON LLAMADO ALBERT, QUIEN FUE UAN PERSONA QUE AYUDO MUCHO A CANDY CUANDO SE ENCONTRABA EN SITUACIONES DIFICILES. MAS TARDE SE ENTERA QUE ANTHONY NO LA QUERIA VER PORQUE TENIA UNA SORPRESA PARA ELLA, UNA ROSA BLANCA A LA QUE DIO EL NOMBRE DE "DULCE CANDY".

•N UNA OCASION ANNIE FUE DE VISITA A CASA DE LA FAMILIA LEAGAN PERO PRETENDIO QUE NO CONOCIA A CANDY Y COMO ANTES DE MARCHARSE DEJO SU LISTON AMARRADO EN UN ARBOL QUE SE ENCONTRABA CERCA DEL ESTABLO, NEIL Y ELISA ACUSARON A CANDY DE ROBO Y LA SACARON DE LA FAMILIA ENVIANDOLA A MEXICO.

•ANTHONY, STEAR Y ARCHIE ESCRIBIERON UNA CARTA CADA UNO A LA CABEZA DE LA FAMILIA ARDLAY,WILLIAMS ARDLAY,PARA PEDIRLE QUE ADOPTARA A CANDY(WILLIAMS ERA CONOCIDO POR LA GENTE COMO UN HOMBRE MUY VIEJO,PERO EN REALIDAD NADIE LO HABIA VISTO). GEORGE FUE ENVIADO POR WILLIAMS PARA SALVAR A CANDY DE IR A MEXICO Y FUE ADOPTADA POR LA FAMILIA ARDLAY.

Fuente(s): fotologs
    • Leslyhace 6 añosDenunciar

Parece que dijieron QUIERO UN RESUMEN MUY LARGO por que eso hisiste

• hace 4 años

QUE NI SE TE OCURA BAJAR EL ARES , EMULE ,LIMEWARE, Y TODOS ESOS PROGRAMITAS CHAFAS POR ALGO ESTAN PROHIBIDOS EN CASI TODO EL MUNDO PORQUE BAJAN MAS VIRUS QUE MUSICA BAJAN PEQUEÑOS ARCHIVOS LLLAMADOS WIN32 CASI INDECTETABLES QUE NI EL ANTIVIRUS DECTECTA Y DESPUES DE MUCHO TIEMPO SE TE ALETA LA COMPU ES MEJOR IR A ESTA PAGIAN PONLE EN GOOGLE MIMP3 O BEEMP3 O EN MEGAUPLOAD EL MEJOR SERVIDOR DEL MUNDO EJEMPLO MEGAUPLOAD "AQUI LO QUE QUIERAS QUE BUSQUE VIDEO CANCION PROGRAMA O ARCHIVO" TARINGA

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Un resumen corto....., si es una trgicomedia patetica de una chava bien zorra que por azares del destino y mala conciecia del escritor se le mueren todos los galanes, el final lo calificaria, como maravillosamente estu-pido

• hace 1 década

Hola! Pues puedo decirte que Candy es uno de los anime/manga que mas se acerca a la realidad de la vida. Para nadie es un secreto que, a diferencia de las peliculas, las cosas en la vida real no salen 100pre bien aunque nos esforcemos y sacrifiquemos muchas cosas.

Candy es la historia de una niña que aprende a crecer en su desventura de ser huerfana, pasa por muchas cosas, unas buenas otras malas, descubre que el amor no es como lo pintan los libros y que no siempre se derrota a la bruja mala del cuento (okey, esto lo digo por la desgraciada coja que le quita al galan de Terry Grandchester, jejej, no me resisti, lo siento).

Aunque revela la realidad: que las peliculas disfrazan, me parece que se excedieron al pintar que ella sacrificaba siempre todo, cuando sabemos que en la vida real, muy pero muy poca gente en verdad es asi, y pues que aunque tengamos una nube negra encima no tendremos tan mala suerte como ella, que se quedo sin nada a pesar de luchar mucho.

Mi consejo: vela, porque es una serie que vale la pena ver, a pesar de tener un final tan mediocre, es una serie que da la talla y una de las mejores de su epoca, una que por cierto sigue teniendo fuerza a nivel mundial.

Te dejo la direccion de la pag donde puedes conseguirte toda la serie:

http://es.youtube.com/user/FrankPUCP3

PDT: Si te trauma el final, ya ahi uno italiano, que si complace a la poblacion candyfan, y de paso muy buenos fics de fans que son la mejor medicina para el mal de mizuky.

Saludos....

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno primero te aclaro que el final no es el mismo que el del manga como te digeron mas arriba. Y si hubo un final Italiano (yo lo vi) pero no contrataron nuevos dibujantes lo que hicieron fue tomar distintan escenas de las seria acomodarlas y cambiar los dialogos para que el final fuera mejor.

Ahora el resumen

"Candice White es una nena huerfana que vive en el hogar de Pony. Es muy alegre y siempre muestra una sonrisa por muy triste que este y siempre perdona.

Una vez que Candy lloraba en la colina en chico vestido de escoses logro animarla pero nunca supo quien era asi que le puso "El principe de la colina"

Despues Candy es adoptada para hacer compañia a los hijos de los Leegan Eliza y Neil que la tratan muy mal, conoce a los primos de ellos Anthony Stear y Archie que se vuelven muy amigos de ella y logran que su Tio Abuelo William Andry (al que nadie conoce personalmente) la adopte.

Tambien conoce a Albert (quien se presenta como alguien sin familia ni hogar), él le salva la vida cuando ella cayo por una cascada.

Candy y Anthony se enamoran pero él muere al caer de una caballo u_u

Candy es enviada a un internado en Londres donde conoce a Terry, un chico rebelde que la molesta por sus pecas. Terry es quien le da su primer beso (aunque robado).

Aca tambien se reencuentra con Albert. Él despues se va a Africa

Por una trampa de Eliza, Terry se ve obligado a dejar el colegio y despues Candy tambien se escapa. Vuelve a America y estudia para enfermera. Descubre que Terry se convirtio en actor y se escriben cartas y se hacen novios.

Un dia en el hospital aparece un hombre herido y con amnesia ella se da cuenta que es Albert y lo empieza a cuidar. Cuando es dado de alta ella se consigue un departamento donde vive con él hasta que recupere su memoria.

Candy se separa de Terry porque en un ensayo un reflector se cayo y Susana (una actriz enamorada de él) lo empujo para que no le cayera encima a causa de esto pierde una pierna y Terry se ve obligado a casarse con ella.

Cuando Albert recupera la memoria nos enteramos que él es el Bisabuelo William quien la adopto y ademas es el principe de la colina.

Bueno la historia termina en que Candy esta en el hogar con TODOS sus amigos. Se queda sola pero acepta la muerte de Anthony y el echo de que Terry no pueda estar con ella.

Bastante triste la historia, pero igual la recomiendo mucho.

Fuente(s): Aca es donde yo la vi esta completa y se ve muy bien. En otros canales no tanto ya que es una serie viejita. http://es.youtube.com/watch?v=qDLm7-6Ge5M
  • hace 1 década

HOLA bueno se trata de una niña de cabello rubio y chino que es abandonada en el hogar de pony que es el lugar donde 2 monjas cuidan niños abandonados despues ella se enamora de antony un joven de familia rica que tiene 23 primos muy amables y generosos con candy despues antony tembn se enamora de candy pero el muere en un accidente en el caballo.despues ella se va a un internado donde conoce a terry y se enamoran despues el se va a actuar y ella lo busca y se hacen novios pero despues se separan y candy regresa al hogar de pony a ayudar alas monjas con los NIÑOS huerfanos y alli acaba

Fuente(s): bueno suerte espero que te halla servido y te recomiendo que la veas completa ok adios ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´´’’¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´ ´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶ ´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶ ´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶¶ ´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶ ´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶´´´´´¶¶¶ ´´´¶¶¶ ´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶´´´ ¶¶¶ ´´´´¶¶¶ ´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´´´´¶¶¶ ´´´´´´´´´¶¶¶¶´´¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶¶ ´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶ ´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶ ´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶ ´´ ´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
  • hace 1 década

Muy triste de lo que me acuerdo y no me gusto para nada porque yo queria que se quedara con Terry y no sola como se quedo. El tonto de Terry se sintio culpable por lo que le paso a Susana Perdon lo siento pero ya no me acuerdo de mas si tengo oportunidad de verla de nuevo porque me van a conseguir los DVDs me pongo en contacto contigo y te cuento el final con mas detalle.

Vale.

• hace 1 década

Usagi, Candy eran unos dibujos "animados" que no tenían nada de animación: más parecían una tira cómica de periódico pasando por la televisión.

La historia no la conozco, sólo vi unos capítulos y la verdad no me acuerdo; sólo recuerdo la voz de Candy: horrenda y chillante.

Te puedo decir que todos los capítulos eran un verdadero drama, así que Candy muy bien puede considerarse la versión en caricatura de las telenovelas. En pocas palabras, no te la recomiendo.

Un beso para ti nenita.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.