Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

chicas ! denme su opinion !!?

me estoy viendo cn un chico,no es mi novio,pero hoy cuando estaba cn el me han llegado varios sms y él me ha preguntado que quienes eran, si eran chicos etc...yo le he dicho quienes era y me dice no tienes porq darme explicaciones y le digo entonces para q me preguntas...

quiere decir q esta celoso?

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

si que esta celoso pero no quiere que lo sepas

• Lv 4
    hace 1 década

mm yo no se mucho de amor ..pero le doy Un punto a ARENITA

=) t cuidas

• Anónimo
    hace 1 década

Te esta diciendo a gritos "alejate, soy posesivo, celoso y me gusta tener el control de las cosas".

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajaaj

tal vez te lo dijo de broma jajaja o solo por sacar platica.. checa que cuando estan en eso de ser novios hablan de todo.. de lo que sea para no quedarse callados..xD

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

mira en lo personal, te puedo contestar que si puede que tenga celos, pero no es muy bueno q los tenga, porq los celos es una enfermedad que no conduce a nada, asi que te aconsejo algo muyyyy importante cuando estes con el, ya que me supongo que para ti debe ser muy valioso ese tiempo e unico y despues estas todo el dia feliz (porque a mi me pasa, igual) que le pongas a tu celular el modo de silence o vibrador lo que sea en mute asi no te molesta ni a vos ni a el y despues cuando se despiden miras quienes eran los 'molestos'.

En fin, arriba y muchos exitos

con el chico lindo!!!!!!!

• hace 1 década

buff mal empezamos si aún no hay nada serio y ya afloran los celos, lo mejor es el ultimo detalle de no, no tienes pq darme explicaciones, que mitico, traducido "me muero de celos pero no es plan de que te lo creas" ;-)

• hace 1 década

Siiiii!!!!!!!! Obvio está celoso!!!!!!!

• Creo que si es celoso, se dio cuenta de su error e intento remediarlo.

• hace 1 década

creo que si !!!

[no soy chica!]

• jajaja ps obviamente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.