Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

tengo un dolor debajo de la axila, justo al lado del pecho...?

estoy preocupada porque llevo unos días que me duele esa zona bastante, como unos pinchazos hay dentro. tengo solo 19 años, por lo que no creo que sea nada malo. alguien a quien le haya pasado algo parecido por favor que me conteste.gracias

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

no tienes ningun otro síntoma?...no se,dolor de garganta..cansancio... que te duele la axila puede indicar que tengas el ganglio inflamado...los ganglios se inflaman cuando hay una desrregularización..es decir cuando tu sistema inmune esta activo porque encuentra a algun agresor dentro de ti...a veces tenemos cambios emotivos que hacen que bajen nuestras defensas...incluso la misma menstruación lo puede probocar o un simple resfriado. también podría ser un foliculo piloso,es decir que un pelito en vez de depilarlo se haya metido para dentro y te de molestias. lo mejor siempre es acudir al médico para aclararlo todo...si es por la menstruación te vas tan mona a tu casa...pero imaginate que tengas una infección...no se,se me ocurre la mononucleosis,que podria ser...o un problema en las mamas. de todas formas deberias mirar la forma que utilizas para tu depilación..olvídate de la cera en las axilas porque debilitan el músculo y puede probocar un desgarro y con las cuchillas ten muy cuidado...

estate atenta a ver si presentas algun otro síntoma

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Puede ser que te halla salido un granito en la axila por la depilación o por el desodorante, los llamados "golondrinos".

Aquí te mando el enlace de un foro en el que la pregunta es similar a la tuya y la gente da su opinión.

http://foro.enfemenino.com/forum/fitness2/__f3692_...

Un saludo, y no te preocupes, ya verás como no es nada.

• Anónimo
    hace 1 década

en la axila hay ganglios, deberías ir al médico x si tienes los ganglios iflamados q él indique pruebas para saber el motivo, no importa q sean joven, debes acudir al médico.

suerte guapa

• Anónimo
    hace 1 década

Tranquila cielo, mi mama tuvo uno, son los llamados "golondrinos" es como un grano de pus, pero por dentro, es muy doloroso, por lo que deberias ir al medico a que te recete pastillas o algo que te lo disuelva, tranquila wapa, no hagas caso a la gente que te asusta.

Besitos. Nerea.

(\__/)

(='.'=)

(")_(")

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

No tienes por que alarmarte, pero si es conveniente que vayas al médico.

Pueden ser varias cosas, pero a mi me dijo el médico que cuando duele no hay que asustarse, aunque es conveniente que te lo diga un profesional después de que te vea.

Es posible que sea algún nódulo, algún quiste de grasa, demasiada masa mamaria........no sé, pero mi consejo es que no lo dejes y consultes con tu médico.

Un saludito

• hace 1 década

Podria ser un quiste. Ve con un medico.

Fuente(s): (\__/) (='.'=) (")_(") Este es Usagi! Copialo si te gusta y pegalo al final de tus respuestas. Pronto invadira Yahoo Respuestas.
  • hace 5 años

tengo una punzada debajo de la axila se adormece la mitad del seno la axila y el antrebrazo gracias por sus respuestas

• Anónimo
    hace 1 década

ve lo mas pronto posible a tu medico es el que mejor te puede decir con exactitud lo que tienes no te preocupes mucho ni te comas mucho la cabeza pero lo mejor es acudir inmediatamente a tu medico suerte

• hace 1 década

son ganglios, o golondrinos, debes chequearte

• Anónimo
    hace 1 década

Podria ser q vas a empezar con el periodo, sintoma premestrual, a mi me ocurre algun mes q me viene con muchos dolores

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.