Que ropa interior usa Eduardo Verastegui ?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
a) Jockstrap
b) Tangas
c) Boxer alicrados
d) No usa
por favor responder gracias !!
Mejor respuesta
Hubieras dado mas opciones. A lo mejor usa trusa o bikini.

Source:

Vivo en Mexico D.F. me gusta mucho la ropa interior y me gustaria encontrar un amigo con los mismos gustos para intercambiar calzones usados.
Si te interesa escribeme a trusamex@hotmail.com
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (5)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Brandon O respondida hace 6 años
    boxer alicridos xD
    • Calificar
    • Comentario
  • angelical respondida hace 6 años
    yo creo que cuando usa usa los boxers alicrados por los pantalones que usa .pero no es novedad que la mayoria de los artistas casi no usan ropa interior las mujeres por la ropa ajustadisima que usan y los hombres por comodidad.solo que alguna marca de boxers o calsones les paguen por usarlos como a gabriel soto. buena pregunta y bueno eduardo verastegui
    • Calificar
    • Comentario
  • Capitán Moroni respondida hace 6 años
    Boxer rosa
    • Calificar
    • Comentario
  • XBOX 360 respondida hace 6 años
    asadsds
    • Calificar
    • Comentario
  • CAPITAN respondida hace 6 años
    Quien put@s es ese guevon??
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear