Como puedo empezar a dar el evangelio a otra persona?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
voy a empezar a evangelizar y no se como, me pueden ayudar
Mejor respuesta
VAS A EVANGELIZAR Y NO SABES COMO, ANTES DE EVANGELIZAR DEBISTE HABER TOMADO UN CURSO... PORQUE SI NO LO TOMASTE NO PUEDES EVANGELIZAR A TU MANERA....

EN LUGAR DE AYUDAR, PUEDES CAUSAR MAS DUDAS.
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (19)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • los pies del caminante respondida hace 6 años
    Toma de tú iglesia,
    algunos trataditos, y ve a los hospitales, en la calle, por las plazas, en el colectivo,
    solo entregales y di que (<<EL SEÑOR LOS BENDIGA>>),
    nada MAS,
    eso se llama sembrar, tira tu semilla donde quieras, hasta en tu barrio a los amigos, vecinos, almacenero, verdulero, carnicero, al diariero, el del correo,
    a todos, todos.
    ve confiado que el SEÑOR ira contigo donde quieras que vayas.

DTB

Fuente(s):

carp
    • 2
    • Comentario
  • liz respondida hace 6 años
    mira yo tambien evangeliso y toda mi familia igual pos deverias asercarte claro con una sonrisa y amablilidad para dar una buena impresion despues barajeaselas despasio y si lo rechasa dejalos ya sembrastes y es su desision
    • Calificar
    • Comentario
  • abu respondida hace 6 años
    hay ministerios de evangelizacion que por la internet dan cursos gratis entra en grafica cristiana en yahoo ahi hay de todo eso es si quieres estudiar para hacerlo mas con conocimiento o tienes ese llamado pero te dire que la gran comicion es paratodoslos cristianos si tienes deceos de evangelizar o sea dar las vbuenas nuevas es normal y solo da tu testimonio y ora espera y veras
    yo he evangelizado en otros paises en el que naci en puerto rico pero solo por el spiritu hasta que sin darme cuenta ofrecieron un curso y fui y cogi el titulo cosa que te es de mucho beneficio por causa de los hombres no de dios
    adelante mis oraciones te acompañan
    • Calificar
    • Comentario
  • jaen D respondida hace 6 años
    Pide direccion divina primeramente, luego lee la biblia y consigue un tema (de evangelizacion ej.: la vida, la pasion o muerte y resurreccion de Cristo) que te llame la atención, y empieza por alli, sal con alguien de experiencia y permanece a un lado de él, asi si hay dificultades con algo que no entiendas él te ayudará, trata de liberarte del temor de un posible rechazo, ve con la confianza puesta en el señor y el hará.

Atte.: Jaen D
    • 1
    • Comentario
  • Josue L respondida hace 6 años
    tirándolo primero salda conversa de lo que sea propicio en el momento y cuan tale a los demás lo que Dios hizo por ti como lo conociste como eras antes y lo que eres ahora en si tu experiencia de cambio ¿si la has tenido no? y eso es lo mejor y tranco que si eres de Dios el te va a poner las palabras necesarias sin practicar ni nada confía en el y el lo hará no confíes en la capacidad persuasiva humana eso no sirve adelante
    • 1
    • Comentario
  • Tsáchila Calazacón respondida hace 6 años
    Preguntándole si quiere recibirlo, si su respuesta es NO, no insistas.
    • 2
    • Comentario
  • Nadie respondida hace 6 años
    Entérate primero de si esa persona quiere que tú lo evangelices. ¿Te gustaría que yo intentara desevangelizarte o incluso convertirte en ateo? Créeme que sé que podría conseguirlo, porque tengo argumentos muy sólidos y se me da bien la oratoria. Pero, ¿a tí te gustaría? Si la respuesta es no... entonces, imagina cómo nos sentimos los ateos o cualquier otra persona cuando nos intentan convencer de una religión ajena.
    • Calificar
    • Comentario
  • Perlita respondida hace 6 años
    lo principal es el amor de dios, que el lo mire en tu vida, debemos de ser luz, la palabra de DIOS dice que somos la sal de la tierra, escucha sus problemas y ahí es donde tu entras, dile que DIOS lo ama, que en el esta la solución, pero antes de hablarle tienes que estar orando para que Dios tome el control de la situación, si es católico intercede por el porque dice la palabra que son ciego pide a DIOS que le quite la ceguera espiritual, si oras EL va a tomar el control de todo porque El es el que hace la obra no nosotros.

que DIOS te bendiga
    • Calificar
    • Comentario
  • cheliana respondida hace 6 años
    Es bien importante tu testimonio.

El Espiritu Santo te va a dar el momento en que debas hablar.

Te recomiendo no dar bibliazos a las personas.

Empieza por lo sencillo. Juan 3:16.

Actualmente hay mucha necesidad espiritual.

Fuente(s):

La biblia
    • Calificar
    • Comentario
  • APOLO respondida hace 6 años
    Mi apreciado meg 23. Sé que eres un escaneador profundo de las escrituras. Habrás leído aquel verso de los evangelios en que se nos narra como un mago llamado Simón se le pegó unos discípulos del Mestro Jesús, y que se maravillaba de los prodigios que hacían, y les ofreció mucho dinero si le daban tal poder.

Los predicadores son enviados por el Padre para sembrar la semilla de Dios entre los hombres. Los dones los da el Espíritu santo. A mi por ejemplo, me encanta predicar, pero soy corto de palabra, por eso escribo. No sirvo para predicar en un púlpito. Al menos, por ahora. Dios me puede cambiar.

Un hijo mío es predicador nato, cierta vez vio morir a un miembro de la iglesia y le impuso las manos para que resucitara y como tiene el don de la clarividencia vio y escuchó al Maestro muy molesto, por no decir fuera de sí, que le decía, no te metas en mis cosas..

Yo, en nombre del maestro Jesús, te digo: No te metas en mis cosas, que no te conozco ni tú a mí.

No evangelices. No hay un catálogo para evangelizar. En la IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL me conocerás y yo a tí. Pero ya te llamaré cuando estés listo.

Sigue leyendo y escudriñando mis escritos y yo haré de ti una criatura nueva. Jehová.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

• pato lucas respondida hace 6 años
    Lucas cap. 12
    11 Cuando os trajeren a las sinagogas, y ante los magistrados y las autoridades, no os preocupéis por cómo o qué habréis de responder, o qué habréis de decir;

12 porque el Espíritu Santo os enseñará en la misma hora lo que debáis decir.(D)

debes empezar con decision , con fe de que lo que estas haciendo es por obediencia y que muy probablemente te equivoques pero si persistes tu comprobaras que despues nadie te podra callar, sentiras el fluir del espiritu santo , recuerda tambien lo que dijo Jesus:

Juan 12:49
    Porque yo no he hablado por mi propia cuenta; el Padre que me envió, él me dio mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar.
    • Calificar
    • Comentario
  • realista ,no ilusa respondida hace 6 años
    Para hablar del evangelio es imprescindible estar debidamente preparado, no creas que solo con tu fé lo puedes lograr, lo que si es posible que consigas, es confundir a la gente y también pasar malos momentos cuando no sepas responder a preguntas muy puntuales. Me parece hermoso que quieras trabajar para el SEÑOR, pero para enaltecerlo, no para ridiculizarlo. Dios te bendiga e ilumine
    • Calificar
    • Comentario
  • Sergio D respondida hace 6 años
    Molestándolo.
    • 1
    • Comentario
  • Beatlemania respondida hace 6 años
    Aplicándolo en tu vida principalmente, mediante tu ejemplo podrás compartir a quien tu quieras que lo que sabes te hace feliz y deseas transmitir ese gozo a todos.
    Saludos
    • Calificar
    • Comentario
  • Sr. Alvaro respondida hace 6 años
    No hay cursos para evangelizar, sino vaz a enseñar a hacer un pastel.
    La mejor forma de evangelizar es que tu primero viva el evangelio, que lo haga tuyo, que lo creas y que no te dejes influir por nadi más que por Cristo.
    La mejor forma de evangelizar es con el ejemplo.
    Sino vives el evangelio lo que dijas no servira de nada.
    • 1
    • Comentario
  • Alf respondida hace 6 años
    Practica antes con gallinas.
    • 3
    • Comentario
  • AMANTE DE YANYA respondida hace 6 años
    jajajaja.

No te recomiendo que te metas en esas cosas.
    • Calificar
    • Comentario
  • Harry Popotter respondida hace 6 años
    Acercate a otros evangelistas y diles la verdad... "DIOS NO EXISTE"...
    • 1
    • Comentario
  • Madrac respondida hace 6 años
    No haciéndolo.
    Por favor ya no.
    Muchos siglos de esta actividad no han llevado a nada.
    Y si por alguna cuestión llegara alguien que necesita ayuda "espiritual" denle TODAS las religiones que el escoja el dios que más le ayude.
    • 1
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir

Bloquear

Desbloquear