necesito ayudaaaaaaaa?

hola necesito ayudaaaaaaaaaa me podrian regalar estrellitas porfavor las necesito

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    que pasa mi niña ?

    poke kele mas estrellitas -

    yo ta les doy !!

  • sabin
    Lv 5
    hace 1 década

    Ahí te las regalé, espero te sean útiles!!!.

  • hace 1 década

    ok mi vida te regalo un por q no puedo regalarte mas, pero no te vayas a olvidar de mi!!

    bye!!

  • hace 1 década

    Ya...Ojala que juntes las que necesitas...

    saludos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    listo no se para k pero e n fin estu pex

  • hace 1 década

    ok pero solo puedo mandarte una

  • Anónimo
    hace 1 década

    LANETA, LANETA... NO, DISCULPA

  • Anónimo
    hace 1 década

    ganatelas. No las pidas

  • hace 1 década

    Para que? o por que?

  • hace 1 década

    cres k las mereces o simplemente las pretendes????? justifica y te las daré

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.