Anónimo
Anónimo realizada en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

porque las preguntas sobre sexo obtienen mas respuestas . . .?

. . .que cualquier otra pregunta?

a) es tu tema favorito

b) es algo de lo que todos sabemos

c)hay falta de sexo !!!

d) es lo que mas nos mueve la imaginacion

e) otras . . .

27 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    f) todas las anteriores

    jajajajajajaja

    si caray! y las pobres preguntas filosóficas en donde las dejan????

    como esta del chancludote:

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...

    jajajajaja xoxos!

  • Anónimo
    hace 1 década

    c =(

  • No solo este tipo de preguntas obtienen muchas respuestas,pero quizá el elevado número de respuestas este sujeto al "morbo"que todos estos temas conllevan.

    Un saludo.

  • hace 1 década

    ¡Marcha!, ¡marcha!... jajajajajja el sexo nos gusta a todos (creo yo).

    Saludos.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Honey
    Lv 7
    hace 1 década

    No estoy de acuerdo, creo que las que mas tienen son las preguntas relacionadas con el amor y sus componentes..¡¡El sexo es uno de ellos!! ja,ja,ja Un beso descarado.

  • hace 1 década

    Por que es algo sobre lo que todos queremos opinar... ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja...

    Un beso!!!

  • hace 1 década

    e) MORBO!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    la d)

    saludos

  • hace 1 década

    No siempre...

    Un beso!!!

  • hace 1 década

    a, b, c, d, e

  • hace 1 década

    Porque es algo q a todos nos gusta

    es algo q todos sabemos

    es algo q todos keremos

    siempre tenemos algo q decir al respecto

    es interesante ver las respuestas de los demas

    te reis un buen rato

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.