¿Como bajar 10 kilos en un mes?

Hola, bno mido 1.71 pero estoy bn gorada peso 90 kilos

¿como puedo bajar 10 kilos en un mes?

no me pongan q nose puede por q io se q si, nadamas q nose como me puedes aiudar?

porfavorr!!

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

la verdad es que si puede hacerlo es muy dificil pues tendrias que bajar al rededor de dos kilos por semana y la verdad es algo complicado pues lo recomendable es que bajes uno por semana. pero aun asi hay muchas dietas que pudes acer yo no te puedo dar ninguna por que no se que tipo de organizmo tengas pero puedes consultar a un nutriologo o bien buscar en internet, la dieta debe ser muy estricta pero nutritiva por eso es que lo mas conveniente es ver a un nutriologo y lo mas importante tomar como minimo dos litros de agua diarios creeme si funciona y los bajas pero es con mucho esfuerzo y dedicacion. bueno mucha suerte y cuidate

• hace 1 década

solo se una forma

a ajo y agua

a joderse y aguantarse!

lo que decidas hacer hazlo bien!

las dietas altas en proteinas te pueden ayudar a perder hasta 5 kilos en 15 dias! pero son muy dificiles y caras y mas si te gusta estar come y come

• Anónimo
    hace 1 década

gym y dietista, no hay otra

Fuente(s): MD
  • Anónimo
    hace 1 década

aciendo dieta!

Saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

primerito ve con la nutriologa .. ella te dara pf... mil y un cosas ,, con detalles de q comidas debes comer jaja asi de facill.. y bajaras mas q eso

• hace 1 década

es mucho peso perdido en poco tiempo, se puede pero te puedes ir a la tumba por desequilibrar tu peso de manera tan brusca

Fuente(s): PD. escribe bien.
  • nena nesecitas bajar mas de 10 kilos :S

pero bueno lo ke debes háer es komer muxa verdura beber ikidos no gaseosas, te rekomiendo el agua ok

trata de tener arta actividad fisica y no dejes de komer si no ke kome a iertoas hóras y en pekeñas antidades okey espero ke te sirva saluditos

bye!

• hace 1 década

10 kg en 1 mes es mucho te podrias descompensar o si los bajas te puede provocar el rebote yo te recomiendo que vayas con 1 nutriologo y te proponga 1 dieta, es mas seguro creeme

• Anónimo
    hace 1 década

comiendo sano y haciendo ejercicios

• hace 1 década

debes bajar 25 kilos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.