Ayuda urgente please ¡¡ Es por AMOR ?

Tengo algo importanticimo que hacer hoy en la tarde y voi a necesitar toooda la suerte del mundo para no devolverme hecha un mar de lagrimas a mi casa... Hare una locura de Amor... Pero tengo tanto tanto miedo de que no funcione o que me rechacen... Debo hacerlo hoy por que es su cumpleaños... Soy de las... mostrar más Tengo algo importanticimo que hacer hoy en la tarde y voi a necesitar toooda la suerte del mundo para no devolverme hecha un mar de lagrimas a mi casa...

Hare una locura de Amor... Pero tengo tanto tanto miedo de que no funcione o que me rechacen...

Debo hacerlo hoy por que es su cumpleaños...

Soy de las personas que creen que la fe mueve montañas, y que mucha gente deseando lo mismo puede hacer que eso ocurra...

Deseenme toda la suerte del mundo... Es lo unico que deseo... es hoy a las 7... no se... ayuda porfavor... récen o deseenme suerte... porfavor...

Un beso y muchas gracias de antemano...

^^
Actualizar: Bueno para los que preguntaron ^^ le voi a hacer una sorpresa pa su cumple, una tortita unos globitos unos amigos de el... y un abraso y un beso...

ma da miedo pk el va a hacer una fiesta despues... no se si es que me va a invitar, si es que le va a molestar... me va a hechar... que se yo :(
20 respuestas 20