amy a realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Una locura de AMOR ¡¡ Ayuda urgente ¡¡?

Tengo algo importanticimo que hacer hoy en la tarde y voi a necesitar toooda la suerte del mundo para no devolverme hecha un mar de lagrimas a mi casa...

Hare una locura de Amor... Pero tengo tanto tanto miedo de que no funcione o que me rechacen...

Debo hacerlo hoy por que es su cumpleaños...

Soy de las personas que creen que la fe mueve montañas, y que mucha gente deseando lo mismo puede hacer que eso ocurra...

Deseenme toda la suerte del mundo... Es lo unico que deseo... es hoy a las 7... no se... ayuda porfavor... récen o deseenme suerte... porfavor...

Un beso y muchas gracias de antemano...

^^

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Mucha suerte !!

    piensa positivo !! relajate !! y todo va salir bien

    un beso para la suerte

  • hace 1 década

    mucha suerte amigo pero como dices la fe mueve montañas y si tu lo crees asi seguro que te va a salir bien bye

  • Anónimo
    hace 1 década

    Suerteee!!!! seguro que es precioso lo que vayas a hacer asi que seguro que te saldra bien, y es verdad el amor mueve montañas. No tengas miedo al rechazo porque tienes muchisimo mas a ganar que a perder.

    Un abrazooo

  • hace 1 década

    SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Mucha suerte!!

    =)

  • Anónimo
    hace 6 años

    Llego tarde pero seguro que todos incluido yo quiere saber lo que ha ocurrido. Salio bien? Mal? Responde.

  • hace 1 década

    Hola:

    Muchisima suerte, que los angeles Y Dios esten con vos... despues nos cuentas que hicistes.

    Bye

  • hace 1 década

    muxa suerte jajajaja

    animo ke veras como todo sale bien venga un saludoooo

  • Anónimo
    hace 1 década

    Mucha, mucha suerteeee... y que todo salga maravilloso !

  • hace 1 década

    COMETE TU LOCURA CON ALEGRIA, SIN PENSAR EN LO QUE PASE DESPUES, EL AMOR SIEMPRE ES UNA LOCURA, LA FE PONELA VOS, ES LA UNICA QUE VALE,YO TE DESEO QUE EL CAMINO SEA EL MAS FELIZ PARA VOS, PASE LO QUE PASE

    Fuente(s): LA COCA, UNA MUJER DE BUENOS AUGURIOS
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.