¿ Lye de IGUALDAD ?

Si en Zamora no dejan hacer toros porque no hay el mismo numero de toreros que de toreras... tendremos que pedir a nuestro gobierno que hayan:

Mitad ministros y mitad ministras.

Mitad calvos y mitad con pelos.

Mitas delgados y mitad obesos.

Mitad solteros y mitad casados.

Mitad gays y mitad lesbianas.

-----

Ya puestos ha hacer el gylipoyas, que se haga bien, ¿No os parece?

Actualizar:

Quise decir LEY.

Actualizar 2:

MIGUEL B= Nada de HEMAFRODITAS, ¿ Con quien nos ibamos a dar un buen revolvon?

MONCARCH= No te has enterado de nada. Si la lista electoral de mi pueblo la echaron atras por llevar 22 mujeres y 7 hombres,eso es discriminación pasiva. Igual en el APA (13 mujeres y 5 hombres)

Esta Ley la pusieron para quedar bien,pero sin sentido común.

Me da igual si la persona llevan calzoncillos o bragas,lo que importa no es su sexo sino su inteligencia. Hay está el fallo de la ley.

(Por cierto, hasta la fecha he sido la única mujer de mi pueblo que tenia mas responsabilidad y mejor salario que los hombres que la rodean. En igualdad de ondiciones.)

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola Carmen,

Lo de la ley de igualdad, es una parida más que se le ocurrió a este grupito de progres que tenemos por gobierno, en un momento dado. Es algo en lo que ni ellos mismos creen, pero que sí que vende muy bien. Mira, política económica, no sabrán hacer, poítica en materia de inmigración tampoco, soluciones a los problemas reales de la sociedad ni mucho menos, pero venderse, eso lo saben hacer de maravilla. Esto no es nuevo, de siempre han sabido hacer propaganda, y hacerla muy bien, claro que es más fácil teniendo al 90% de los medios de comunicación a tu favor, pero bueno, ese es otro tema.

Es una ley sin pies ni cabeza, porque hombres y mujeres no somos iguales, pero es que dentro de las mujeres, todas son diferentes, y con los hombres pasa lo mismo. O sea, que cada uno es capaz de unas cosas, posee unas habilidades que otros no las poseen, o simplemente quiere dedicarse a una cosa u otra en función de sus preferencia y gustos.

Es decir, un claro ejemplo: la enfermería. ¿Son capaces hombres y mujeres de ejercer la enferemería? SÍ, claro que sí, es una ciencia, un trabajo que puede desarrollar cualquier persona con independencia del sexo. Ahora bien, de los 2.000 enfermeros que hay, por ejemplo, en el Hospital Ramón y Cajal, 1.700 son mujeres, ¿por qué? ni idea, pero es una realidad. Entonces, según el gobierno, se supone que deberíamos despedir a 700 de esas enfermeras, para contratar a 700 enfermeros, con lo que muy probablemente emplearíamos a todos los enfermeros de toda la Comunidad de Madrid en un solo hospital, y los demás hospitales, ¿qué?. Mira,en el año 2006 existían 237.050 diplomados en enfermería colegiados en toda España, de los cuales 40.837 eran hombres (es decir un 17% aprox., datos del INE http://www.ine.es/jaxi/menu.do?type=pcaxis&path=/t... ), por lo que es muy difícil emplear al mismo número de enfermeros que de enfermeras, por la simple razón de que es imposible, que no hay tantos diplomados en enfermería en este país.

A lo que voy, es que como propaganda está muy bien esta Ley, pero que sería una locura aplicarla, un desastre incluso diría yo.

En fin, creo que decir más cosas al respecto es perder el tiempo, así que me despido.

Saludos y suerte!!!!

• Miguel
    Lv 4
    hace 1 década

Hola Tata, buen día:

Ya puestos en harina, pidamos la modificación de la especie. Para una IGUALDAD con mayúsculas, tod@s HERMAFRODIT@S y sanseacabó.

Así todos iguales...

• Anónimo
    hace 1 década

jajaja amiga que ocurrencia...¿pero existe alguna Ley de igualdad?jajajaja.....La verdad es que tienes razón reina...Te falto,mitad hombre y mitad mujer...pero mejor me callo para que darle mas ideas a este desastre de gobierno....besotes reina

• hace 1 década

BUENOS DIAS TATA::

ESO que dices, no va a ser posible..................

SI, porque hay una Ley, pero, quien hizo la ley hizo la trampa.

besitos guapetona.................

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

No me gusta que a los toros te pongas la minifalda.....

No me gustan los toros, ni la igualdad en todo (porque no somos iguales), ni los gilipo****. Así que, paso palabra.... Jejeje....

Un besote!!!

• LuzA
    Lv 7
    hace 1 década

tambien hay que pedir que todas podamos tener el mismo marido.

Fuente(s): lam
  • Afortunadamente, ni esta ni ninguna de las estúpidas leyes que prometieron son viables,

Las que están en marcha solo han servido de enfrentamiento. Y las perderan en los tribunales

La única a mi entender que era algo positiva, era la que ayudaba al parado que no cobrara paro, ayudandole durante 3 meses, si estudiaba un curso.

Pues esta no está en vigor ni hay intención.

Miente y te votarán

Pero como ya nos conocemos.........

un beso

• lady M
    Lv 6
    hace 1 década

Yo no quiero la mitad, tata, lo quiero todo!!!

Besos, te escribo!!

• Anónimo
    hace 1 década

Muy buena Tata... muy ocurrente...JAJAJA!!!

Oye y eso de hermafrodit@s y mitad hombre mitad mujer, muy bueno también... JAJAJA!!. Sólo falta el mitad hombre mitad caballo (centauro), el mitad hombre mitad cabra (sátiro), la mitad mujer mitad pez (sirena), mitad hombre y la cola de un pez (tritón), cabeza de mujer y cuerpo de pájaro (arpía)......etc...etc...

Besos.

• Anónimo
    hace 1 década

ley de la igualdad, existe pero no hay ninguna parte del planeta donde se aplique, ya que siempre habrán diferencias en todos los casos, la única que se aplica es en las matemáticas y en el triángulo equilatero.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.