Anónimo
Anónimo realizada en RestaurantesMalasiaPenang · hace 1 década

A pesar de ..... la vida es hermooooooosa?

Si... (En honor de Cami Nante)

Por el sencillo motivo que hoy pasó un Angel silencioso por YR y me eligió como mejor respuesta en una de sus preguntas (todos sabemos que los puntos es lo que menos importa)

No todos tenemos la suerte de disfrutar el paso de un Angel o si?

Contesten si quieren: a pesar de ... la vida es hermooooosa?

Gracias

Actualizar:

Tal vez de la emoción no me expresé muy bien... El Angel pasó por YR no importa su elección se comprende?

Y me erizó la piel pensar que está cerca, solo lo mejor para todos que merecemos vivir bien! Vengo mal che!

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Pilar,

veo que hoy te sientes mal, entonces es día de consentirte tú misma y nosotros también, porque cuando uno está mal no existe mejor medicina que el cariño.

Prepárate algo rico de comer, arréglate las uñas, ponte mascarillas, todas las cosas que te puedan gustar. No pienses tanto en el problema, solo déjalo ir, que mañana volverá a brillar el sol.

Qué maravilloso que sintiéndote mal, escribas que la vida es hermosa, porque deja ver lo positiva que eres que hasta en los malos momentos disfrutas de la vida.

¡Felicidades amiga, arriba el ánimo!

• Anónimo
    hace 1 década

Eso depende de como estemos dispuestos a vivirla, yo trato de que mi vida sea hermosa e imagino que vos tambien.

Besos

• de la inseguridad........la vida es hermosa...byeee

• hace 1 década

Pilar: La vida es hermosa por donde la mires, incluso en los momentos malos nos sigue dando enseñanza de vida, y así aprender el mensaje también de los malos momentos!!

Solo hay que saber interpretarla y vivirla como si fuera el último día.

PD.( lo que no es hermoso es x hacerte una joda, no me puedo sacar esa boca de ahi!!) juaaaaaaaaaaa

Besotes

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Este Ángel si bajo del cielo, sus alas se bajaron un poco pero creo que pronto volaran de nuevo, me alegra saber que te eligió a ti, te lo mereces amiga.

Pilar también se acordó de mi y eso me ha alegrado la noche, es una gran persona y siempre estará en mi corazón.

La vida es hermosa si sabes aprovecharla bien.

Besos y gracias también a ti eres genial.

• hace 1 década

Hola, Pilar:

Claro que la vida es hermosa. Todos los días son un regalo que a veces no sabemos disfrutar, a pesar de que muchas veces en ese mismo día nos sucedan cosas que no quisiéramos; pero estamos vivos y también del dolor y las malas experiencias se aprende.

Me alegro que el Ángel te haya elegido. Es señal de que hay alguien agradecido contigo.

Saludos.

• VicMa
    Lv 6
    hace 1 década

claro que la vida es bella a mi me encanta vivir al maximo

• Anónimo
    hace 1 década

si tienes mucha razon, apsear de todo la vida es hermosa, la verdad soy algo tonto y no entendi bien lo que quisiste decir con tu pregunta, pero creo que a psear de todo lo negativo creo que lo mejor que tenemos es estar vivos lo demas depende solo de nosotros

un saludo

• Anónimo
    hace 1 década

Sin importar los malos momentos, la vida siempre es hermosa. Angeles son todas aquellas personas que nos brindan su amor y amistad desinteresada e incondicionalmente. No creo que exista alguien que no disfrute del paso de un ángel en algún momento de sus vidas

• hace 1 década

A pesar....de los sabores amargos...la vida es hermosa!! Hay que aprender a disfrutar de los pequeños momentos!!

Besos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.