Riesgo contagio Vih??

Bueno igual parace un poco tonta la pregunta , pero como soy una persona obsesiva , le he estado dando vueltas estos dias porque tengo dolor de cuello y garganta. Bueno mi duda es si es posible el contagio en esta situacion: Un chico se hace daño y se limpia la sangre cn una balleta. (Era una herida pequeña... mostrar más Bueno igual parace un poco tonta la pregunta , pero como soy una persona obsesiva , le he estado dando vueltas estos dias porque tengo dolor de cuello y garganta.

Bueno mi duda es si es posible el contagio en esta situacion:

Un chico se hace daño y se limpia la sangre cn una balleta. (Era una herida pequeña , no penseis que estaba sangrando a chorros). Despues de que el chico le devuelva la balleta al camararero este nos limpia la mesa que estaba mojada con ella.
Mesa en la que nosotros jugamos haciendo rebotar una moneda para que entre en un vaso ( juego del duro) . ¿Es posible que al limpiar la mesa con la balleta se quedara algo de sangre en la mesa y al tirar las monedas y caer en los vasos por los que bebemos me pueda contagiar?
Ya se que parece estupido pero esq le estoy dando vueltas .
Gracias y un saludo
Actualizar: Muchas gracias a todos por las respuestas , me quedo mucho mas tranquilo.
Un saludo
13 respuestas 13