Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

alguien sabe como aser crecer el pelo... 10 puntos !?

ola ! acabo de cortarme el pelo y bueno.. no me o han dejado mal.. pero creo que un centimetro mas de pelo en total ya estaria perfecto....

dentro de 7 dias tengo una fiesta, de fin de curso, y bueno dicen ke el pelo crece 11ml al dia..

existe algun truco para que a lo mejor en vez de 11ml al dia me creciese 15 o 16 ml al dia ???

Muchiiiisimas grasias !!

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

bañatelo todos los dial el agua hace crecier mucho el cabello y peinatelo muy seguido

o de lo contrario te tocaria utilizar extenciones funcionan muy bien

suerte en tu fiesta

• hace 1 década

Mmm pz iio no soy una experta pero te recomendaria extenciones ya que el cabello no te crecerá de un dia para otro asi como asi ... pz tal vez debas zeguir el consejo de los demas y lavartelo aunque no se si funcione ... Ja! pero no le creas al chico que quiere que te jales los pelos por 24 horas ese te quiere dejar calva jajaja zaludos!

Fuente(s): my mind
  • hace 1 década

lo he dicho tantas veces....Hair Formula 37, es un suplemento de vitaminas para el pelo,yo obtuve 5 pulgadas de crecimiento en solo dos meses, exito rotundo si tomas en cuenta k el pelo crece 1 cm por mes.... Asi que pon a prueba tu matematica y veras cuanto es la diferencia por dia. Para Usa lo consigues online, checate el website para verificar en otros paises.Suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

amiga entra a esta paguina es buenisiiiima!

http://www.mis-remedios-caseros.com/crecerpelo.htm

chau... estrellitas ...pliz!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

echale anticonceptivos al shampoo unas 7 pastillas a toda la botella mesclalo bien, a mi me funciono crece mas rapido.

• hace 1 década

Yo he escuchado que al mojar el pelo muy a menudo crece antes,pero no se la verdad que puede tener eso,yo me supongo que un pelo fuerte abastecido de las vitaminas necesarias para su crecimiento, es el que más crece,asegurate que tu pelo esté bien abastecido de sus nutrientes necesarios,para que no se merme su crecimiento,y sea fuerte y vigoroso.Cuidatelo,para que esté sano

• hace 1 década

te podrias poner unas extensiones o una cortina, queda impresionantre mas para una fiesta...y si no dicen que peinandolo muchas veces al dia

crece el cabello y le da mucho brillo

• hace 1 década

Haz un te de planta "espinosilla" y le echas al final de tu baño, funciona de maravilla.

suerte!!

• hace 1 década

el Romero y productos que contienen romero son buenos para hacer crecer le cabello, pero también lo tornan bastante oscuro, si te gusta el cabello oscuro y abundante te recomiendo el romero, otra cosa que es muy buena es un aceite llamado aceite mano de res huele un poco mal pero es milagroso bueno para la caspa, para hacer crecer, para la calvicie y hacer crecer, lo aplicas te colocas un gorro y lo dejas el mayor tiempo que puedas, luego lo lavas, si puedes toma coenzima q10 y un complemento vitamínico para trabajar por dentro y por fuera, espero haberte ayudado.

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

aora ke te lo as cortado va a crecer mas deprisa, y tambien te puedes hacer trenzas por la noche...

suerte!

por cierto... el pelo crece 1cm-1.5cm al mes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.