Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

alguien sabe como aser crecer el pelo... 10 puntos !?

ola ! acabo de cortarme el pelo y bueno.. no me o han dejado mal.. pero creo que un centimetro mas de pelo en total ya estaria perfecto....

dentro de 7 dias tengo una fiesta, de fin de curso, y bueno dicen ke el pelo crece 11ml al dia..

existe algun truco para que a lo mejor en vez de 11ml al dia me creciese 15 o 16 ml al dia ???

Muchiiiisimas grasias !!

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

bañatelo todos los dial el agua hace crecier mucho el cabello y peinatelo muy seguido

o de lo contrario te tocaria utilizar extenciones funcionan muy bien

suerte en tu fiesta

• hace 1 década

Mmm pz iio no soy una experta pero te recomendaria extenciones ya que el cabello no te crecerá de un dia para otro asi como asi ... pz tal vez debas zeguir el consejo de los demas y lavartelo aunque no se si funcione ... Ja! pero no le creas al chico que quiere que te jales los pelos por 24 horas ese te quiere dejar calva jajaja zaludos!

Fuente(s): my mind
  • hace 1 década

lo he dicho tantas veces....Hair Formula 37, es un suplemento de vitaminas para el pelo,yo obtuve 5 pulgadas de crecimiento en solo dos meses, exito rotundo si tomas en cuenta k el pelo crece 1 cm por mes.... Asi que pon a prueba tu matematica y veras cuanto es la diferencia por dia. Para Usa lo consigues online, checate el website para verificar en otros paises.Suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

amiga entra a esta paguina es buenisiiiima!

http://www.mis-remedios-caseros.com/crecerpelo.htm

chau... estrellitas ...pliz!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

echale anticonceptivos al shampoo unas 7 pastillas a toda la botella mesclalo bien, a mi me funciono crece mas rapido.

• hace 1 década