ayuda con Rally Cachi, Etapa 10‏?

por fis pistas para esta etapa

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

despues q vas a la pagina 20 (la pagina 6 tb funciona) te sale una frase al final... una de esas palabras la pones en el link y te lleva a otra pagina, alli en mayuscula sale la frase q te liberara

• hace 1 década

Gaby linda, se me habia olvidado que tu eres de las mias...

mañana tempranito si lo respondo te aviso, ok?

hoy me costo uno y parte del otro...no podia cambiar pagina 13 a pagina 20 y la verdad tuve que pedir pistas yo tambien

un beso .

P.D hay que sincronizarnos para la cima y llegar en los primeros lugares jejeje

Fuente(s): oye linda que es el ulk y como se puede cambiar amanecer a ocaso?? yo lo conteste y todavia no se como se hace
  • hace 1 década

QUEEEEEEEEEEEE

rally te cacheeee

jajajajajaja

• hace 1 década

OJO ES MUY FACIL CUANDO DAS CLIC EN EL PRIMER LINK EN LA DIRECCION DE LA URL TE APARECE UNA DIRECCION Y DICE AMANECER, CAMBIA ESA PALABRA POR OCASO Y EN MAYUSCULAS TE DA LA RESPUESTA!!! SUERTE!!! MAS FACIL NO PUDO ESTAR!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Pon atencion al numero 13 cuando dice el q aumenta 7 horas lo que daria 20, si te fijas en la pagina donde aparece el pasaporte en la direccion dice "pagina13" cambialo por "pagina20" eso te llevara a otra pagina tienes q cambiar otra palabra si quieres mas pistas solo dime

• hace 1 década

FIN DE EXPERIMENTO jiji

• hace 1 década

ujule es un juego de video?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.