ollop
Lv 7
ollop realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

¿Recuerdas...aquél beso?

Jardín de la eterna melancolía,

de piedras en musgos nostálgicos

y estanques de aguas de recuerdos,

lágrimas en hojas de árbol que cuelgan,

noches sin días, noche eterna...

Luna-caja de los mil secretos

escondiendo su faz para no oir más...

Entre cipreses que se alzan al cielo

vagan las sombras de lo que pudo ser,

lo que no fue ni será...¿o será?

Las almas se durmieron hace algún tiempo,

no existe más que si acaso el recordar...

Sentémonos entre hiedras, cerca de las silentes piedras,

cerremos los ojos y soñemos con un quizás...

cierra esos párpados cansados de tanto llorar,

sueña, podemos soñar...

Posa tus dedos entrelazados, manos sobre tu rostro apagado,

abre el cerrojo de aquél instante tan bello en rincón oculto guardado,

¿recuerdas?, aquél segundo que fueron horas, el beso anhelado...

ese beso que alguna vez fue dado, recibido, compartido y besado,

nada más has de soñar...

besa en sueños del pasado, besa ahora, besa y vuelve a besar,

ese beso será siempre aquél instante que jamás olvidarás.

Actualizar:

sonia (ollop)

Actualizar 2:

Azor, Azor...que alegría tenerte por aquí, besos.

33 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    como es posible olvidar aquel momento en que por unos segundos para nosotros el mundo y el universo se paralizo y entre todo lo unico que se movian eran nuestros labios entrelazados uno al otro mientras cerrabamos los ojos hubiera querido abrirlos pero entonces despertaria del sueño en que esta viviendo y todo volveria a la normalidad el viento ya no fuera tan apasible como tus caricias , tu calor no seria tan acogedor , tu sabor no seria tan dulce

    Bellos versos nadie explica ese instante tan magico como tus versos

    saludos

    Fuente(s): ♣╬ ŊŁŞ ╬♣
  • hace 1 década

    Como voy a olvidar el primer beso.

    Tentador, misterioso, natural y hermoso.

    Un mundo de sensaciones imaginado

    pleno de gozo, en alma de adolescente.

    Primer recuerdo íntimo y soñado,

    imposible de olvidar.

    Besos y saludos Sonia.

    Azor

    Gracias querida amiga, espero entrar de vez en cuando para leer y saludar a los amigos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Un segundo, que esta pasando?, a que embrujo estoy siendo arrastrado?

    ese alunecer de aquella noche donde nuestros placeres se encontraron...

    sigo esperando poder alejarme de tus brazos, pero la candides de un angel me tiene atrapado...

    Qué hago? como escapo de lo que no me esta sujetando?

    eres acaso embrujo del canto de los cipreces que nos estan rodeando?

    Pues no puedo mas, mis fuerzas me abandonaron haz pues con migo lo que tanto has deseado...

    Besame como en mis sueños tu ya me has besado

  • Isabel
    Lv 7
    hace 1 década

    ¡Wow, qué poema! Mientras lo fui leyendo mi piel se iba tensando al remover los recuerdo que conservo de aquel primer beso que me fue robado. Dicen que recordar es volver a vivir... y también es sonreir entre sollozos. Eso, yo lo digo. ¡Snif, snif...!

    http://youtube.com/watch?v=TEOzGM5ZAcg

    Youtube thumbnail

    Saludos cariñosos, Isabel.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • A
    Lv 7
    hace 1 década

    Ollop: Cómo no recordarlo... Hubo sol fulgurante, estrellas, una emoción compartida que se transformó en única...y era un día nublado!

    Precioso tu poema construido entre hiedras frescas y sueños. Y te recuerdo de Becquer:

    Por una mirada, un mundo;

    por una sonrisa, un cielo;

    por un beso… yo no sé

    qué te diera por un beso.

    ...para las lágrimas suspendidas en las hojas del árbol. ¡qué hermosas!

    Abrazo, amiga!

  • eÑe
    Lv 6
    hace 1 década

    Que si lo recuerdo? ....Aún lo retengo... como antorcha que ilumina mis sueños!!!

    Salu2!

  • hace 1 década

    Nunca me lo dio....

    Un beso…..

    ¡Qué beso más lejano tintineó

    el mas sencillo, el más petrificado

    de los besos, que en piedra muere!

    El mismo de aquel tiempo

    que en las manos de la infancia

    se perdió; tras de los rezos.

    Hoy volvió ese deseo:

    Se quedo en mi boca, estático;

    mezcla de sal y sueño.

    Entrañable leyenda antigua

    del último aliento de la noche

    y del mas puro deseo.

    Fuente(s): De mi antologia Zazil ha
  • Recuerdo como si fuese hace un segundo la tersa piel de sus labios...

    Fuente(s): Un poeta...
  • Anónimo
    hace 1 década

    Un beso significa

    amistad, sexo y amor

    en cualquier parte del mundo no importa la religión

    por un beso de su boca voy al cielo y hablo con Dios

    alcanzo las estrellas de emoción.

    Fuente(s): *.*
  • yo~yo
    Lv 6
    hace 1 década

    ¿Cómo olvidarlo?

    ...un sin fín de inquietudes,

    mariposas aletenado todo mi ser = D

    Gracias Ollop!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.