Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

Que puedo hacer para perder grasa corporal?

Llevo mucho tiempo haciendo pesas abdominales por mi cuenta y llevando una dieta mas o menos decente i no pierdo mucho me podiais decir que acer para perder la grasa corporal

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

deja de comer mugrero y toma mucha agua

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

si quisieras rebajar la grasa corporal con abdominales solamente tendrias que hacer mas de 4000 al dia lo mejor para perder grasa es cuidar la dieta y hacer cardiovascular como correr trotar o nadar aunque las pesas tambien te ayudan y te hacen ganar peso pero en musculo y a la vez pierdes grasa asi que sigue en el gym pero has cardio 3 o 4 veces a la semana e intenta no comer carbohidratos despues de las 6 de la tarde

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 1 década

OK MIRA HAY UNAS PASTILLAS MAGNIFICAS PARA PERDER GRASA, LA FORMULA ES L-CARNITINA DE 450MG 2 TABLETAS AL DIA.

VE CON UN MEDICO O NUTRIOLOGO PARA QUE TE DIGA SI LAS PUEDES CONSUMIR.PARA QUE EL TE VALORE Y TE DIGA SI ,LAS PUEDES TOMAR O NO.

SUERTE

Fuente(s): ESTUDIO NUTRICION.
  • Anónimo
    hace 1 década

Comer saludable , Comer bien ( no exagerar tampoco ) y practicar tu deporte favorito y tambien te recomiendo mucho el baloncesto y el futbol

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

TE RECOMINDO QUE PRACTIQUES NATACION CICLISMO DE MONTAÑA PERO QUE CON LAS PESAS SOLO VAS A CONSEGUIR QUE TE PONGAS MAS AMARRADO Y POR ESO TE VES PESADO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.