promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

Por que hacer grupos como R.A.B.B en yahoo respuestas?

con todos los grupitos que ha habido todos son de lo mismo, que para combatir a los trolls y acabar la censura, pero no se han preguntado que......nada de lo que hagan va a funcionar! como si a yahoo le importara o los trolls, si ellos quieren molestar no se van a parar solo por un grupo que dice va a exterminarlos, por que no piensan eso?

Actualizar:

ademas hay veces que se lo toman muy enserio eso de los grupos, o sea no es como si fuera la vida real!!! aqui solo se viene una a divertir y hacer amigos si quieren pelear por una causa haganlo en el mundo REAL!

Actualizar 2:

oh no jaja no estoy atacando a R.A.B.A solo los use de ejemplo por que estan de moda ustedes, pero me refiero a todos los grupos he hay o hayan existido aqui en YR

Actualizar 3:

oops! R.A.B.B

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Amigo carlos no te preocupes para nada

Como parte de R.A.B.B. digo de nuevo que no somos un grupo creado para combatir nada ni a nadie, no nos interesa pelear contra los troles, sin embargo si nos eliminan las cuentas estaremos regresando siempre, porque?

Porque como tu dices uno viene a divertirse sanamente, sin ofender a nadie,

pero como has visto hay gente que no tolera o se llena de envidia al ver que nosotros hemos encontrado amigos sinceros y que no ofendemos a nadie

Siempre estamos abiertos a la amistad, ya que no somos un grupo elitista o que nos creamos de sangre azul, para nosotros todos son iguales y tienen derecho de estar en Yahoo Respuestas y sobre todo cerca de nosotros si su intencion es encontrar buenos amigos y sinceros

Mira disculpa lo que voy a decir, normalmente no lo hago, pero estoy cansado en general de una usuaria que se la pasa ofendiendonos

Esa Cretina con nick de Napiolita, tenemos razones para bloquearla, se la pasa ofendiendonos y siguiendo las preguntas donde somos mencionados, tan solo para ofendernos inventando que significan las siglas sin siquiera saberlo

Enserio amigo, ya estamos cansados de que se nos ofenda, mucha gente envidiosa solo viene a hacer guerra, nosotros no, estamos aqui con fin de recreacion y sana convivencia virtual,

Tu te has de preguntar, sera?

Claro porque nos la pasamos haciendo juegos de avatar, retos y otras preguntas bobas, tan solo para alegrar a los demas, dime tu que tiene eso de malo?

Si se ha ofendido a alguien han sido los clones, recientemente ofendieron a una usuaria, y la verdad fijate de que nos sentimos mal apesar de no haber sido alguno de nosotros el que cometio dicha ofensa.

Eso si nos dolio que usaran nuestro identificador para ofender a alguien, afortunadamente nos comunicamos con ella y publicamos una pregunta aclarando la situacion

Recibe un Cordial Saludo de Parte de R.A.B.B

======================================

No mi palabra no fue ofensiva, fue perfecta para describirte

Me dices que averigue???

Si he visto como nos ofendes en todas las preguntas que hacen acerca de nosotros, eso no es etico, y aparte quiere decir que tienes cierto odio hacia nosotros, sobretodo como mi Amiga Mariamagdalena. con ella no te metas si??

Claro que he visto como nos ofendes, no trates ahora de excusarte, porque ya todos conocen como nos ofendes o es que ahora tienes amnesia?

Recuerda un poquito a quienes has ofendido vale???

Y no te metas mas en las preguntas acerca de nosotros

Quieres paz???

Ofrece paz, no guerra amiga

Deja de inventar que somos y que significa RABB y nunca nos veras contestando tus preguntas ni metiendonos contigo va?

Te Ofrezco Paz, espero que me respondas de igual manera

Un Saludo

===================================

Ok Disculpa Aceptada, ahora no respondas que es RABB si lo ves en una pregunta Vale?

Y no volveras a saber de nosotros

Ok, esa palabra no te describe

Saludos

Fuente(s): The Symbian Engine R.A.B.B.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • O.V
    Lv 6
    hace 1 década

ay pobres los de RABB todos los atacan xD

ps que hicieron?

• Yo no los conozco , pero cual es tu problema con ellos

• Anónimo
    hace 1 década

de que me perdi?? que significa R.A.B.B.???? es como R.B.D.?? o que? jajajaja un besito muackkk

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Son siglas nada mas... para poder identificarse y poder comunicarse mejor, yo tengo el CR para que la gente de mi pais me identifique me vale ****** si a yahoo le importa

• Anónimo
    hace 1 década

simplemente pienso que cada quien es libre de hacer loq ue quiera los RABB no le hacen nada a nadie asi que creo que no hay por que meterse con ellos

Fuente(s): me gustaria que vieras mi descarga contra los reportes http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...
  • hace 1 década

una pregunta mas de los RABB jajajaja...............

Saludos = )

• Anónimo
    hace 1 década

pero por que te molestas?

la verdad ya nos cansamos de decir que somos los RABB

nuestras siglas no titenen por que molestarlos para nada

• hace 1 década

ps deja que las personas se organizen como quieran si a ti no te afecta deja q los demas grupos vivan su vida en paz, solo quejate cuando te vez afectado ok

• Anónimo
    hace 1 década

eso lo dira el tiempó....si duramos o no..no crees???...en lo cierto que yahoo le importa rabbanos los trolls y los clones...y como sabes que no va a funcionar??...en esta vida todo se puede menos regresar de la muerte...abrazos

Fuente(s): NIÑOS NO SE PELEEN POR FAVOR...SEAN ADULTOS RAZONABLES...SI??....KALMENSE
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.