Chicos!! como les gusta a ustedes las piernas de las mujeres, delgadas, ejercitadas/normales o gorditas?

Bueno, dije chicos, pero tambien als chicas pueden dar su opinion de como consideran que se ven bien las piernas de una mujer. La verdad es que voy al gym tengo aprox 136 lbs y mido 5' 5" (1.68) y mis piernas por genetica no son delgaditas, mi entrenador me dice que asi estan bien, que solo tengo que tonificarlas pero yo quisiera reducir unas cuantas pulgadas.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Mira para serte honesto a mi me encantan las piernas bien rellenitas que tenga donde agarrar claro si vas al gym y tienes las piernas gorditas hufff te vas a poner como te da la gana de veras las mujeres llaman mas la atención voluptuosa que delgadas que te lo digo yo que también voy al gym y cuido mi cuerpo al máximo y para ser mas sincero las piernas de una mujer es lo primero que veo a parte de la gran mujer que lleves dentro un besote no importa lo bellas que sean las piernas de una mujer recuerda que la bellesa es interna con esto nadie se puede aguantar un besito :)

• hace 1 década

mientras esten cuidaditas, que se vea que se ejercitan, tonificadas

Fuente(s): aunque como decia mi abuelito "no se para que se fijan tanto en las piernas de las muchachas, si cuando las tienen, es lo primero que hacen a un lado..." una pa`la derecha y la otra pierna pa`la izquierda y...
  • hace 1 década

la verdad es que hay algunas personas que piensan que se deben ver trabajadas, cabe destacar que unas piernas naturales cuidadas en cuanto a proporcion se ven bien, si tu entrenador te dice que se ven bien es que estan bien, unas piernas ejercitadas a veces pierden el toque de femineidad y por mas espectaculares que se vean si se marcan musculos pues muchas gracias, prefiero a alguien que se vea femenina antes que ejercitada.

• hace 1 década

En primer caso que no sean peludas ja ja...

Grueso pues algo intermedio a mi no me gustan las piernas excesivamente delgadas que parecen las patas de una gallina... que sean vamos uniformes no que a partir de la rodilla tengan un ancho totalmente desporcionado con respecto a la rodilla para abajo.

Que no haya flacidez y eso las varices etc pues hay que cuidarse...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

pues por lo general unas piernas con buena figura, que se vea que se trabaja e ellas pero sin exagerar no queremos a una super marcada y pues algo gorditas, no eh exceso, a menos que vaya con tu cuerpo, tambien unas piernas bien rasuradas sería muy buena idea y suaves

• Anónimo
    hace 1 década

bueno yo las tengo ejercitadas y se ven muy bonitas xD

saludos!

• hace 1 década

Unas piernas ejercitadas son geniales, bastante sexyas, pero no exageres, receurda que no estas compitiendo pa fitness

Quiero TU opinion sobre mi poema

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

• hace 1 década

!!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

a mi me gustan de normales a gorditas. Si son ejercitadas que no lo sean mucho.

• Anónimo
    hace 1 década

normales y ejercitadas , BABAAAAA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.