lfsCR realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

Las 7 preguntas tontas?

7 PREGUNTAS IDIOTAS

1. LLegando a casa te preguntan ¿Ya llegaste?

Lo que provoca decirle es:

No! Estoy en camino. Solo me adelanté para ver si estaba alguien en casa cuando yo llegara!

2. Te acaban de asaltar, llegas a casa y le dices a tu hermano:

' ! ! Me acaban de robar ! !

Y el pregunta: ¿Quién?

No sé, es que estábamos tan apurados que no tuvimos tiempo de presentarnos ! ! !

3. Se te pierden las llaves y te ven desesperado, preguntan:

¿Pero donde las dejaste?

¿Sabes qué? Las dejé en el carro, pero me fascina andar de idiota por toda la casa buscándolas ! ! !

4. Después de tener el cabello largo, decides cortártelo, al salir de la peluquería encuentras con tu amiga y pregunta: ¿Te cortaste el cabello?

No... es que me creció la cabeza ! !

5. Te encuentras en la fila para entrar al cine cargando tus popcorn, soda, papitas, helado, chocolates y hot dog encuentras a tu amigo (el mentá'o de arriba) y te pregunta:

' ¿ Vas a entrar al cine ? ?

' !'Tas loco, es que voy a revender todo esto dentro del cine; es buen negocio sabes! !

6. Típico: Vas caminado de prisa para llegar a tiempo a X lugar y de pronto te caes por las escalera. Estás en el suelo, te sobas, estás muerto de dolor a punto de llorar, y tu amigo, te dice:

¡ ¡ Aayy ! ! ¿Te caíste?

' ¡ N'ombe, que va, 'toy practicando pa' una fractura !

7.LLegando a tu casa bajo un tremendo aguacero, después de haber caminado como bestia. Estás mojado hasta la última costura de la ropa interior y te preguntan:

' ¿¿¿ Te mojaaaste ??? '

Lo que provoca decirles es:

¡ ¡ Nooooó . . . .es que quise bañarme con todo y ropa !

51 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Pareciera que uno necesita confirmar lo que estámos viendo... ¿te caiste? si estás en el piso! ¿porque tenemos que recibir una confirmación de algo que parece tan obvio?

Muy buenos los chistes... pero me han hecho reflexionar!

Saludos!!!!!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Muy buenas. Aquí otros ejemplos:

1.Llegas a casa y preguntas:

-¿Hay alguien en casa?

Y de dentro se oye: -¡No!

2. Entran en el comedor y te ven con el plato vacío de haber comido, el vaso con agua, y ya limpiándote y levantándote.

-¿Has comido ya?

3. Cuando iba al colegio, me dicen en Agosto:

-¿Has terminado ya el colegio?

-No, estoy haciendo horas extras.

4. También en el colegio, después de terminar un examen, te levantas y se lo entregas a la profesora.

-¿Has terminado?

-No, ya sigo la semana que viene.

Hay millones de preguntas estúpidas.

• jajajajajajajajajajaja

aqui t dejo estos!!!

buenas noches!!!

Había una vez Jaimito estaba llendo al colegio y se cae por una alcantarilla y se encuentra con el diablo, y el diablo le dice a dónde vas? al colegio eso no es el colegio es el coño que llebas ay mi comida dice jaimito el diablo le pregunta quien te la mandó mi mama esa no es tu mama es **** dice el diablo. Al dia siguiente jaimito le dice a la mama: Oye **** dame la ****** que me voy pal coño.

Se encuentra en el parque juanito con carlitos y juanito le pregunta, ¿oye carlitos porque andas siempre vestido de negro? a lo que carlitos le responde:Es que es una tradicion familiar que consiste en que cada quien se viste de acuerdo al color del pelo, entonces juanito opina con razon tu hermana es pelicafe y siempre la veo vestida de cafe, pero al rato juanito piensa y le dice a carlitos "pero carlitos tu abuelo es calvo" y carlitos le responde si por eso no lo dejamos salir a la calle. ja ja ja verdad...

un dia viene jaimito de la escuela y le dice asu mama: mama,mama me e torsido el pie y ella le dice:pronto sanara vueno resulta q a los dos dias llega jaimito del colegio junto con su hermano y dice: mama,mama creo q no puedo mover el pie y la mama le dice:sera por la torcedura jaimito le dice:no la torsedura no era para tanto debera ser otro golpe y su hermano dice:entonses nooo t q jess

Un dia jaimito esta con su loro viendo T.V. pero pasaba los canales y no habia nada bueno que ver en uno dicen, dicen: ``Detras tuyo, detras tuyo´´ pasa el canal , luego dicen ``la tulla, la tulla´´ pasa el canal y sale una cancion que dice: ``Vente conmigo enseñame el camino´´ luego apaga la T.V. cuando todos estan durmiendo entra un ladron y se pregunta el mismo: Donde guardaran su cosas mas valiosas, el loro despierto responde ´´Detras tuyo, detras tuyo´´ luego se voltea no ve nada y le dice al loro: ´´Parajo...

• Anónimo
    hace 1 década

dos rubias conversando.La primera pregunta¿que queda mas lejos la luna o Londres?, a lo que la otra le responde:¡tu si que eres bruta! ¿acaso puedes ver Londres?.............ok

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Te llaman al teleono fijo de la casa y te preguntan "donde estas?" ushh, dan ganas de responder "no es que me compre 20000000000000000 metros de cable y estoy en australia"

• hace 1 década

Es lo mas gracioso q habia leido es esto de los chistes.... EXCELENTE alli te deje mi estrellita estuvo muy bueno...

• hace 1 década

geniales, estuve un buen de tiempo riendome, leia una pregunta y me cagaba de la risa y para empezar a leer la otra mmm duraba hasta 2 minutos jejeje buenisimas ahora x eso una ESTRELLITA!!!!!!!

• hace 1 década

estan buenisimas.. jaja

el del cine no lo habia leido..

jaja..

lo malo de esto..

es que la gente

si pregunta esas cosas..

jaja

• hace 1 década

ahy que risa estan muy buenos. te ganaste una estrella.

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajajaja muy bueno todo lo q escribistes...muy cierto jajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

jajajjjajajajajja...m encanta eso ia lo havia leido pero nunk podre dejar de reir x mas k lo lea mil vecs.... jajaja...muy bueno

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.