¿ Como hago para desconectar a un usuario de mi red inalambrica?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Alguien consiguió la contraseña de mi red inalambrica y se conecta a la misma. ¿Qué hacer para que esta personita se desconecte, sin tener que cambiar mi password?
Gracias a to2.
Mejor respuesta
Bloquealos con este programa, es gratis... descargalo...

XD suerte...

Source:

  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • victoredier respondida hace 6 años
    Veo dos maneras:
    1 ) en tu router, pon verificación o filtro por mac ( dirección fisica de tu tarjeta de red inalambrica o alambrica, todas tienen y son diferentes)
    2) en tu router, pon direccionamiento de ip ( dirección logica ) estatica y a tu portatil ponle una ip estatica aceptada por tu router inalambrico
    • Calificar
    • Comentario
  • Gustavo C respondida hace 6 años
    una opcion seria q apagaras el modem o lo desconectaras de la toma, otra q cambies el nombre de tu red, talvez funcione (creo)

    suerte
    • Calificar
    • Comentario
  • Oo.WeNdY.oO respondida hace 6 años
    :S no0 ps.. quiien sabe lo0 unica k me sabiia era canbiiaando0la.. o0 yo0lo0 k ago0 es po0nerle candado0 pero0 nadiiien tiiene mii paswwo0rd .. :S so0ryy x no0 po0der hayudar..!!
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear