Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioCómics y animación · hace 1 década

NARUTO una vil copia de DRAGON BALL Z!!!!?

tal vez no se hallan dado cuenta pero:

1.-shakra=ki

2.-poder enserado en los personajes que luego es expulsado, cuando estos se enfuresen.( en naruto los demonios y en DBZ el estado de supersayagin)

3.-enemigos que se vuelven amigos (en naruto naruto y sakuse, y en DBZ goku y vegeta)

4.- yitsus de naruto= tecnicas de DBZ, kame kame ja!, kaio ken...

en resumen es una copia, mejor vean FULL METAL ALCHEMIST que es el mejor del mundo...

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

...... -.-

1- Chakra- Ki- Cosmos- Fuerza Espiritual- (Hay muchos iguales...)

2-= que en la primera... Hay mas personajes que liberan una Fuerza cuando se enojan..

3-No, los akatsuki no se hisieron sus amigos ni Tampoco Orochimaru y sasuke no era enemigo, Sasuke y Naruto eran rivales, Naruto Quiere superarlo...

4-El Ninjutsu si existe... ademas en muchos animes y Videojuegos tambien hay poderes (KoF, Street Fighter, Saint Seiya... etc...)

Ya vi Full Metal Alchemist...

Naruto y Dragon Ball son diferentes,

Por la Historia y mas cosas

Fuente(s): -_-
  • Anónimo
    hace 1 década

si tu lo dices

y no voy a ver eso dbz es lo mejor.

• hace 1 década

si naruto es una completa mier... copia de dragon ball, ademas yo un dia no teniendo nada q hacer me lo vi y hay naruto se puso bravo porque habian matado a sasuke y se le salio el zorro de la misma forma en que goku y los demas se les ve el resplandor cuando se convierte en ssj, aparte:

naruto: mitad humano, mitad zorro

goku: mitad humano, mitad mono

pura considencia, q copiones solo le cambiaron el animal y ya, si dragon ball no existiera naruto nunk lo hubieran creado.

los q crearon nabruto no tenian mas ideas q copiarse y tienes mucha razon con lo del chakra o como se escriba eso, = con los jutsus no son mas q copiones.

Fuente(s): dragon ball el mejor del mundo, naruto no le llega ni a los tobillos.
  • Sah, no cabe duda de que NABRUTO es una copia de DB!!!

Y yo lo he dicho y no me importa cuantos pulgares hacia abajo me den, ni cuantas preguntas me cancelen malditos traumados amantes del PSEUDOANIME!!!

FUERA NARUTO DE CyA!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

tienes toda la razon!!!

Naruto le copio todo a dragon ball, no puedo creer qe

su creador no tenga la suficiente imaginacion como para crear un anime totalmente original...

he mirado qe hasta le ha copiado aventuras

y los sistemas de cambate qe podemos apreciar en el mejor anime

de todos los tiempos, hablo de Dragon Ball...

• hace 1 década

Pues no me parece lo q' estas afirmando, solo son simples similitudes nada mas, además eso pasa en cualquier animé, en cuanto a sasuke y naruto, ellos solo eran rivales no enemigos...

Creo q' deberías tomar las cosas mas con calma, y pues con esta pregunta solo estas demostrando tu desagrado por naruto, es todo...

Pero sabes, a mi me encanta los dos animé y no veo lo q' tu vez, pero igual todos tenemos un punto de vista diferente...

Y yo respeto el tuyo.

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que en todos los animes hay muchas similitudes... pero tanto asi como para piratearseee todo , pues no creo .. y ya vi Full metal alchemist , me parecio bastante buenoo n_n

• Anónimo
    hace 1 década

LOS CONOSCO PERO NO LOS HE VISTO NUNCA SEGUIDO

SE DICE QUE NARUTO ES EL HEREDERO DE DRAGON BALL Z

¿ UNA VIL COPIA ?

¿ QUE FUMASTES ?

• Anónimo
    hace 1 década

el autor de naruto

se inspiro en dbz

ademas

sus similitudes en un video

http://es.youtube.com/watch?v=iU2Fn7zA3lU

• hace 1 década

lo que tu a cabas de comentar son solo tus pretestos para justificar el desagrado que sientes por esta serie dado que no te gusta para nada y los ejemplos que diste laverda no tiene nada que ver con naruto ...ni dragonball...enfin enlo unico que estoy deacuerdo es que full metal si es muy bueno no lo mejor del mundo pero si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.