Cual muerte es menos dolor: cortar venas o tirar de 10 pisos?

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Clavate agujas en todas las partes de tu cuerpo mientras estas sentado sobre carbon encendido, esa es la forma menos dolorosa

    Deja de preguntar idioteces

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 5
    hace 1 década

    echate acido a traves de la boca en el intestino veras que es poco dolorosa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    todas las muertes son iguales,trata de no molestar

    saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    CORTARTE LAS VENAS.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    un tiro en la cabeza con un .30-06, te haceguro ke no keda nada de cabeza.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No te voy a dar tips de como suicidarte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajaj no c...terribles las 2!!jajaja pienso q venasjajaj.Realmente no pienso en cosas TAN feas..:)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hmmmm......las dos...creo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Tomate una bayaspirina

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Tirarse de 10 pisos definitivamente

    menso dolora y mas corta

    cortarte las venas mueres por desangramiento, es lento y sientes comos e va la sangre, la energia de tu cuerpo, finalmente mueres poque no llega oxigeno a las celulas, a tu cerebro producto de la perddida de sanre, en todo el proceso sientes la perdida energia, el agotamiento, y porsupuesto el dolor de cortarse

    al saltar en cambio es la emocion, ell vertio, un par de segundos y luego nada, en fracciones de segundo se revientan tus huesos y organos, si caes de cabeza la muerte es instantanea,

    sinembargo el problemas es: si no mueres.... entonces por als secuelas es mucho mas doloroso saltar del 10º piso

    Fuente(s): coniciemiento basico de biologia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.