El tema del tren "BALA", no "DISPARA" críticas de "GRUESO CALIBRE" de la oposición?

A pedido de "Gene" x problemas de internet.-

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Mientras sea "GRUESA" y "DISPARE".... yo no me opongo ni ahiii'i..!!!

  • hace 1 década

    jjajaa noo ya me parecia que habia algo raro aca... para Gene: !! si le cambiaran el nombre y se llamara tren Balà las cosas cambiarian.. diriamos.. el tren balà es un gestito de idea de la p residenta para ver que gusto tiene la sal en el campo!! es mas light me parece...

  • Anónimo
    hace 1 década

    gracias Joss

    Fuente(s): Universidad de la calle
  • hace 1 década

    mirá Gene si hasta tiene clasiring!! mirá se nos jue pa ayiba!!

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    que tren bala ni tren bala..! para mi hay que seguir con el TROLE bus

    jaja besos a todos!

  • Bue
    Lv 4
    hace 1 década

    carrio dice que se va a oponer totalmente... o sea... se armo la gorda!!!

    Salude77es!!!!

  • Poison
    Lv 7
    hace 1 década

    Seguro nos traen un carro tirado por ovejas... ellas si que BAALAN... BAAAAALAN....!!!!!

    Un beso al Gran Gene !

  • Quien lo maneja, Flor de la V??

  • hace 1 década

    ??

  • Pepe
    Lv 7
    hace 1 década

    que pasa' no se estarán tragando la BALA

    Fuente(s): SEGUIREMOS INFORMANDO
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.