en mi clase!?

ok esta una lokita en mi clase de enfermeria que siempre me dise cosas ella es una negra y ustedes saben que los americanos casi no estan impuestos aver que un hispano salga adelante pues siempre me molesta por cualquier cosita todo lo que ago oh digo le molesta y me echa su caca pero yo tratando de ser mas madura y me quedo callada pero ya me esta colmando la pasiencia y la voy a sacer delos pelos de mentiras que se pone y ya voy a arastrar por toda la escuela pero si algo eso me corren y pierdo mi oportunidad para terminar mi carrera asi que me aconsejan para aser la sigo ignorando la reporto oh me la desgreno ya que hay otras cosas que me gustarian aser

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

ahi q desagradable q las personas sean asi no importa q sean negros, blanco, rojos, amarillos morados etc, etc si esta chik es asi antes de q la agredas q puede ser peor mejor habla defrente con ella dile q no te gusta su actitud, asi q te respete q tu no le haces nada y ella no quiere tener problemas contigo mejor q no te busq una amenaza para q pues lo piense y asi un sigue mejor habla con un superior pero tu nunk armes bbronk por q se te puede voltear la tortilla y sales perdiendo. Mucha suerte

Fuente(s): *-* YO *-*
  • hace 1 década

te entiendo completamente se como pueden ser de insoportables los de la raza afor-americana se creen superior a todos ke nadie puede mas ke ellos, te recomiendo ke le digas ke te molestan sus comentarios pero como una persona madura si ella se molesta y piensa ke kieres pelear con ella entonces te recomiendo ke la reportes por ke no creo ke valga la pena ke te pelees con ella y a caso de eso pierdas tu oportunidad de salir adelante con tu carrera esa gente es demasiodo imadura asi ke si la vas a enfrentar haslo en salon de clases para ke el maestro maestra se de cuenta pero toma las cosas con calma y piensa en ti y en lo ke puedes perder nada mas por pelearte con ella

• Anónimo
    hace 1 década

Haaa pss muy facil dile disculpame por ser tan chingona, y que no lo pueda controlar, no es mi culpa que dios me alla echo mejor qeu tu, y despues le dices este pensamiento de un mexicano:

El Mexicano no te golpea: Te da un putazo.

El Mexicano no se cae: Se da un chingadazo.

El Mexicano no te ordena: Te manda a huevo.

El Mexicano no sufre de diarrea: Le da chorrillo.

El Mexicano no fracasa: La caga.

El Mexicano no se golpea: Se da en la madre.

El Mexicano no sale corriendo: Sale en ******.

El Mexicano no toma siestas: Se queda jetón.

El Mexicano no ríe hasta mas no poder: Se caga de la risa.

Para el Mexicano no está difícil: ¡¡Está cabrón!!

El Mexicano no va rápido: ¡¡Va hecho la madre!!

El Mexicano no es un tipo tremendo: ¡Es un cabrón!

El Mexicano no bebe: Chupa,Chupa y Chupa hasta que se pone como cola de aviòn, o sea 'hasta el queque' o 'hasta atràs' ( es un bebedor de excelencia de Chela y Tequila )

El mexicano no entra en acción: ¡Se agarra a madrazos!

El Mexicano no es listo: Es un genio!! (es de clase mundial )

El Mexicano no pide que lo lleven: Pide un aventón.

El Mexicano no es un tipo alegre: ¡¡¡Es de poca madre!!!

El Mexicano no hace algo muy bien: ¡Se la rifa!

El Mexicano no es cualquier persona: ¡¡Es el más chingón!!

El Mexicano no es cualquier persona: Es MEXICANO!!.

Así que si eres mexicano manda esto a todos los mexicanos que conozcas,

y a los que no son mexicanos también, ¡¡¡¡para que sepan quienes somos!!!!.....

V I V A M È X ICO C A B R O N E S...!

• She
    Lv 5
    hace 1 década

a esas personas me gustaría enviarlas a explorar el triángulo de las bermudas, por dios, carecen de valores morales, están enojados con su vida y se desquitan con quien no tiene culpa alguna, tal vez algo de ti le gustaría tener o ser, o te mira como mas débil, tienes la posibilidad de reportarla y buscar protección, por muchas ganas que tengas de desgreñarla no te arriesgues, y termina tu carrera, las cosas dejadas a dios son mejores,a veces se tarda un poquillo pero si hace justicia, ya te ha fastidiado y no pierdas tu tiempo en vengarte, la tolerancia es una virtud.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

lo mejor seria que te armes de valer y la enfrentes de una forma serena y le preguntes que trae contigo tienes que ser firme pero sin llegar agresiva y en dado caso que q veas que es una persona que no entiende razones trata mejor de ignorarla pero si te llega agredir fiscamente yo si te recomendaria que lo reportes con la autoridades de la escuela.

• hace 1 década

lo que debes hacer es reportarla...

pero si no se ubica lo mejor es que cuando te diga algo le contestes para que ella crea q no te dejas xq como no le contestas ella ha de pensar que le tienes miedo o algo asi...

no te olvides que el q calla otorga asi es ponte lista...

yo creo que tu eres demaciado paciente xq yo desde cuando ya le hubiera dado una chin.....n.....ga. para que ya no me dijera nada.

• hace 1 década

siguela ignorando.tu carrera vale mas que cualquier otra cosa.

Fuente(s): mia fuente
  • Anónimo
    hace 1 década

siguela ignorando, pero si sigue...reportala.. y si no entiende pos dale su desgreñada pero fuera de la escuela... eseñale como es el caracter de una enfermera a la hora de ablandar a un paciente para ponerle su inyección de calmante...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.