tristan realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Por qué, a veces, nos resulta tan dificil dejarnos llevar...?

Actualizar:

Ja,ja...Si Roberto, esa foto es mia. Me la sacó mi pareja en un hotel.

Actualizar 2:

No Gloria, no me refiero a eso. El "que dirán" no me importa practicamente nada. Me refiero a algo mas íntimo.

Actualizar 3:

G, tu siempre das en la diana!

Actualizar 4:

Si Fina, en el fondo puede ser por orgullo...

Actualizar 5:

Spring, creo que tienes razón.

Actualizar 6:

Creo que ni puedo ser imparcial en la elección de la mejor respuesta, así que, una vez que caduque, vosotros mismos lo decidais. No obstante seguiré atento las nuevas respuestas. Siempre puede ser que cambie de opinión al respecto.

Actualizar 7:

BloodyMary, la tuya es una muy buena respuesta.

Silvia, también estoy de acuerdo contigo.

Actualizar 8:

Creo que desde la última respuesta de Colibri que me parece muy buena ya ha transcurrido el tiempo suficiente. Ahora mismo le daría sin duda la mejor respuesta a G il, pues mas que una respuesta es un poema digno de figurar en un libro. Así que, según dije anteriormente voy a enviar la pregunta a votación. Veremos si existe la democracia!!!

39 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Porque nos cuesta adaptarnos a los cambios...

Nos cuesta aceptar la movilidad y la mutación. Pero cuando lo logras, todo es mas fácil

• Anónimo
    hace 1 década

íPor apego a una idea,a un sentimiento.

ir

ir

ir

ligero

de equipaje

Viajar

ver que sucede

La vida

no siempre mata

al gato

Dar

un giro__la vida

no es

______lineal

Recibe

este

abrazo !

• Anónimo
    hace 1 década

por miedo, por conservadurismo, por heridas pasadas..........

pero la pura verdad, el transfondo es el miedo a sufrir, de una u otra forma.

• hace 1 década

El famoso "y que diran"?/??

Un beso gloria

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

en mi caso, por miedo....a qué? simple y viseral miedo a lo desconocido y principalmete a perder el control de la situación.

• Anónimo
    hace 1 década

Dejarnos llevar, dejarnos ir, nos da una idea de que no tenemos control sobre nuestros propios actos, casi, casi como cuando eramos criaturas. Solo que ahora, somos adultos y nos hemos acostumbrado y muchas veces necesitamos estar en control de lo que nos sucede. O pensar que tenemos el control. Por eso, nos resulta difícil. Saludos Tristán.

• hace 1 década

Por puro y simple miedo a fracasar.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola AMIGO!!!

lo que sucede en muchas ocasiones pensamos en no estar equivocados y nos negamos a escuchar concejos sobre las posibles soluciones que podemos encontar en un problema. por ello, como concecuencia el problema muchas veces se agranda,

también podemos decir que es posible que no le tengamos la suficiente confianza a dichas personas para dejarnos guiar por ellas,

Una Estrella.

Saludos,

• hace 1 década

en mi caso personal por miedo al fracaso

• hace 1 década

Por prudencia , y las experiencias que ya hemos tenido

.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.