Que puedo aser (hombres) sexo??

bueno que podria aser cuando tenga sexo con mi pareja sexual...digo yo soy mujer el hombre..pero k le podria aser k lo vuelba loco..pero k no m vea como una prosti...o k diga el hemmm donde iso esto y kon quien..gracias!!!

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Sencillo..... juega a cambios de la personalidad durante el sexo.. .y listo!! a los hombres nos gusta el control asi que si digamos que le dices que tiene un control remoto.. con cinco personalidades tuyas.. que eliga la que mas le guste....asi por ejemplo puedes ser tierna o sumisa.. o agresiva... o muy sensual.. o todas al mismo tiempo..justificara tu conducta y ademas se que a el le fascinara.. y no te tachara de prosti..si no mas bien... alguien que lo ama y que lo quiere hacer feliz... suerte!!!

• Emily
    Lv 4
    hace 4 años

En una alberca, en el elevador, en la azotea, debajo de un puente, en el ropero, etc. Chao espero poderte explicar mejor un dia personalmente.

• hace 1 década

LA RELACION SEXUAL CON TU PAREJA.......SE PLANEA POR EL LUGAR, EL TIEMPO,.... Y NADA MAS....

LO DEMAS -EL ACTO SEXUAL-, SURGE COMO PARTE FORTUITA, ALGO CASUAL......

SI TIENES COMPLEJOS O EL LOS TIENE SOBRE LA CONDUCTA QUE PUEDAS TENER EN LA RELACION.... LO MAS PROBABLE ES QUE DESPUES TENGAS CIERTO REMORIDMIENTO....... TE PUEDE ANGUSTIAR....

EL TERMINO DE "PARECER PROSTI", ES PREJUICIO MORAL, SOCIAL Y O RELIGIOSO....

EN UNA RELACION DE PAREJA....SI ES LA PRIMERA OCASION ENTRE AMBOS..... CLAROO QUE SERA DIFICIL!!!

CLARO QUE TENDRA SORPRESAS!!!

PERO RECUERDA QUE LA RELACION SE FORTALECERA CUANDO SE PREGUNTAN ENTRE AMBOS:

QUE QUIERS HACER?

COMO LO QUIERES HACER?

TE GUSTARIA ESTA O ESTA OTRA POSICION?

Q TE AGRADARIA QUE TE HICIERA?

Q ME AGRADARIA QUE ME HICIERAS?

LA RELACION SEXUAL, SERA MUY SATISFACTORIA,..... ENTRE MAS SE EXPRESEN SOBRE QUE QUIEREN DE ELLA, Q LES AGRADA DE ELLA, Q LES DESAGRADA DE LA MISMA?.....ETC.

NUNCA PERMITAS QUE LOS PREJUICIOS DE OTRA PERSONA INFLUYAN EN TU YO INTERIOR....

CUIDENSE.....

CUIDADO CON LAS ENFERMEDADES DE TRANSMISION SEXUAL.... EN ESPECIAL EL VIH....

CUIDADO CON UN EMBARAZO NO DESEADO..

• hace 1 década

Creo que mas bien es sentir placer, vamos alcanzar el extasis, pero juntos.

Tendrias que ser tu misma en la cama, vamos es mas rico ser natural a andar copiando posturas o quizas, como decirlo, sexo oral , anal...etc.

Ya habra tiempo para eso, es decir poco a poco van a empezar a compenetrarse, decir lo que te gusta y lo que no te gusta y como te gusta y por que no por ahi...etc.

Vamos hay que tener sexo, sano y pleno.

Suerte...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

si quieres una respuesta vuelvete amiga de una mujer de la vida ella te ensenara cual es el secreto por que ellas lo saben jajajajajajajajajajajajaj

suerte amiga

si me quieres escribir casa0007@yahoo.com

• hace 1 década

preguntle que le gustaria y cumplele sus ideas y con eso basta

• Anónimo
    hace 1 década

hasle un buen sexo oral!! y lo veras a tus pies!!

bye..

• hace 1 década

Lo mejor es muchos mimos , morder detras de la oreja y mucho franeleo. te va ir saliendo no te preocupes si el te lo inspira se va a dar sin que lo pienses.

• Anónimo
    hace 1 década

mira lo importante es tener comunicacion para que tu buelvas loco y el aty preguntale que es lo que legusta.

saludos y suerte...

• Anónimo
    hace 1 década

primero seducelo hasta que lo tengas bien caliente despues hsale sexo oral y lo que se de en camino echale ganas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.