¿Qué beneficios trae comer tantos FRIJOLES?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
  • JEFE respondida hace 6 años
no se pero si no te los comes no hay ped%/

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
ja, ja, ja, estos Frijoleros me hacen reir mucho, ja, jaaaaaaaaaa
  • 3
  • Comentario

Otras respuestas (18)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • L???n ?i?G (AZulKrema Pride) respondida hace 6 años
    lo mismo q comer focas y carton!



    x q tienes piel de cerdo albino?
    • 10
    • Comentario
  • ¤James¤ Macho Prieto respondida hace 6 años
    TE VOY A SACAR A PATADAS DE AQUI JUAJUA
    • 8
    • Comentario
  • OSKAR YEMO respondida hace 6 años
    son muy nutritivos!!!!

    ya los quisieran en tu tierra!
    • 7
    • Comentario
  • Ing. Sick respondida hace 6 años
    No te parece imprudente que vengas a hablar de un tema que desconocez? comida.

    Fuente(s):

    - Sick Symphonies -
    • 7
    • Comentario
  • TE VOY A SACAR DE LA DUDA CON MI RESPUESTA
    • 6
    • Comentario
  • ::maria ::chulekis!! respondida hace 6 años
    porque se te antojaron?
    • 5
    • Comentario
  • trikis respondida hace 6 años
    sacarte de una desnutricion
    • 6
    • Comentario
  • acertijo respondida hace 6 años
    JAJAJA ya te alburearon inche muerto de hambre!!
    • 5
    • Comentario
  • Futboltron respondida hace 6 años
    toda la semana anduvieron ocultos, con miedo, con temor, nada mas tuvieron un momento de suerte el día de ayer y ahora por arte de magia salen.
    • 5
    • Comentario
  • el buen jauregui respondida hace 6 años
    Dedusco que tienes:

    Hambre!!!! Hambre!!! Hambre!!!! Hambre!!!Hambre!!!! Hambre!!! Hambre!!!! Hambre!!! Hambre!!!! Hambre!!! Hambre!!!! Hambre!!!Hambre!!!! Hambre!!! Hambre!!!
    • 3
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

  • chony_wins respondida hace 6 años
    Si son con medida contienen fibra, hierro, los puedes comer de muchas maneras, y llenas tu cuadro de alimentacion.
    • 3
    • Comentario
  • ♠Rikkai Dai♠ respondida hace 6 años
    Te da hierro y así por lo menos tendrías algo que comer
    Es una excelente fuente de vitaminas, de minerales, baja en calorías; alta en proteínas, pero es una proteína sin grasa. Y también, estamos consumiendo fibra”.

    El frijol es una excelente fuente de proteínas, minerales, carbohidratos y vitaminas, como la tiamina, la niacina y el ácido fólico.
    Por esa razón, cuando se consume junto con la tortilla, que contiene componentes complementarios a los del frijol, se está ingiriendo un alimento con excelentes propiedades nutritivas.
    En México en los últimos años, el consumo de frijol ha disminuido de 19 a 12 kilos por persona al año. Esta situación es preocupante ahora que se sabe que este alimento por sus componentes, es considerado nutracéutico.
    Nutracéutico
    El término se aplica a aquellos alimentos de origen vegetal que contienen compuestos que pueden prevenir o curar enfermedades.
    El interés por los alimentos nutracéuticos dio inicio cuando se informó que la uva roja contenía sustancias que disminuían el riesgo de padecer problemas del corazón.
    A partir de entonces se inició una serie de investigaciones cuyos resultados han demostrado que la soya, el jitomate, el ajo y el chile, entre otros, si se consumen en forma regular, pueden prevenir enfermedades.A través de las investigaciones realizadas se ha descubierto que los “fotoquímicos” son sustancias responsables de tales efectos.
    Los fotoquímicos presentes en el frijol son proteínas, oligosacáridos, taninos, lectinas,ácidos fítico, antocaninas y las isoflavonas, daizeína y gesteína.

    Se cultiva en la costa, sierra y selva.

    Son de mucha importancia en la canasta básica familiar por su alto contenido de proteinas, carbohidratos y minerales.


    Mejora los suelos incorporando el nitrogeno atmosferico fijado por simbiosis con bacterias del genero RHIZOBIUM.


    Sus granos contienen proteinas (22% - 28%), vitaminas, minerales y fibras solubles (pectinas); los cuales poseen efectos en la prevención de enfermedades del corazón, obesidad y tubo digestivo. Es por ello que importantes instituciones medicas a nivel mundial vienen promoviendo su consumo convirtiendolo en un producto comercialmente atractivo.


    La amplia adaptabilidad de algunas variedades facilitan la producción durante todo el año con lo cual es posible aprovechar las ventanas comerciales de mejores precios.


    En el mercado externo se negocia en base a clases comerciales, sujetas a estándares de calidad


    SALUDOS!
    • 3
    • Comentario
  • Mario respondida hace 6 años
    pues lo unico que te digo es que aqui nos quitan el hambre, lastima que en tu minche rancho no los conoscan, pero sigue comiendo focas muerto de hambre
    • 2
    • Comentario
  • Del Piero respondida hace 6 años
    HOLA PINGÜINO !!!!!!!!
    • 1
    • Comentario
  • malandrin maldoso respondida hace 6 años
    El hierrro quita lo pend...d....e..j..o... pero creo en tu pais no los comen mucho
    • 1
    • Comentario
  • @>%------- respondida hace 6 años
    muchos pedos....

    te ase fuerte...
    • 1
    • Comentario
  • PATO AMIGO DE GOOGLE xD respondida hace 6 años
    TE DAN VITAMINA PE2 PIINCHE NARIZON COMEFOCAS
    • 1
    • Comentario
  • terrible asesino de gatas respondida hace 6 años
    se LOS -ACO mido el gato

    gatu madre
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear