Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

pregunta para chicas y chicos...?

hombres mencionen 5 articulos que crean siempre carga una mujer en su bolso

mujeres mencionen 5 articulos que crean siempre carga un hombre en su mochila

27 respuestas

Calificación
  • ARA
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    jajaja, los hombres son bien graciosos, las veces ke he revisado sus mochilas estos han sido los resultados haha:

    - llaves

    -condones (o al menos la envoltura segun los han usado con chicas a mi se me hace ke nomas para apantallar)

    -cigarros destrozados y mucho tabaco regado

    -un lápicero ke no pinta (o un lápiz en su defecto pero sin punta)

    -una libreta vieja con algun apunte de hace siglos... ah pero eso si retacada de dibujos obcenos y direcciones de las fiestas jajaja... y la infaltable pagina recortada de una revista de alguna nena desnuda...

    (Tambien en 2 he encontrado ositos de peluche, según ke su novia se los metió pero mas se me hace ke lo hicieron por mamilas y eso ke son rudotes hahaha)

    Salu2...

    *•*♪*•*CЯסωL∑Ҹ ЯסCК∑Я ŞסCİ∑†Ҹ*•*♪*•*

    Fuente(s): IRON MAIDEN ROCKS!!! EDDIE RULES!!!! (EDDIE´S GIRLFRIEND)
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hombres: Billetera (con dinero), celular, desodorante, ipod o un mp3, cigarrillos (si fuman)

    Lo de los profilacticos es sencillo....si no lo llevan..con el dinero pasan por una farmacia o kiosco y los compran!

    JAJAJA besos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    lapiz labial

    celular

    dinero

    espejos

    otro bolso interno con más cosas inexploradas por el hombre

    saludos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Celular

    algun cosmetico

    espejo

    pañuelos

    Reproductor de mp3

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    1.- Celular

    2.- Maquillaje

    3.- Espejo

    4.- Cartera

    5.- Perfume y un cepillo para el cabello

    un saludo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Desodorante

    Lapiz Labial

    Maquillaje

    Delineador

    Celular

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Bueno ps le revise la mochila a mi querido hermanito con el permiso y tiene:

    dos cuadernos, un lapicero, una caja de chiclets, una caja de cigarros, desodorante.

    y en la billetera, documentos, dinero en efectivo,mm la tarjeta de credito, fotos viejas 4x4 de mi adorada sobrina es decir su hija,y esposa yo cuando peque (que foto tan fea) ah y de toda la familia mama, papa, hermanas, tio, seguro para reirse un poco, mmm una carta de amor de su adorada esposita....No tiene condones, ahh y en el bolsillo puros papelitos de mentas y mecato, ah y una fotico de nathalia paris por ahi escondida jejeje

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • SG
    Lv 5
    hace 1 década

    celular

    billetera

    maquillaje

    mp3(o ipod o mp4)

    documentos

    hablo de una mujer entre 15 y 25 años

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    chicos:

    dienro, llaves, pañuelo, condon y mp3 o 4 o el ipod

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    mujeres: lápiz labial, espejo, peine, documentos de identificacion, dinero

    hombres:cigarros, foto de la novia, celular, lapiceros, mucho dinero

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.