Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

hombres: que les excita mas: ropa interior sexy o disfraz??

disfraz: conejita, colegiala, enfermera, etc, etc.....ya saben

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    un disfraz sexy con poca ropa.. jeje

    y tambien depende de quien se la ponga (a la vestimenta...mal pensada)

    Fuente(s): NN
  • Anónimo
    hace 1 década

    dizfraz!!!!!!!!!!!!!1111

  • Anónimo
    hace 1 década

    la ropa interior es super exitante y mas con un hermoso cuerpo, pero el disfraz de colegiala mmmmm.

  • hace 1 década

    obvio el DISFRAZZZZZZ!!!! q rico jajajaja

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    las dos cosas.

  • tanga y disfraz!!

  • hace 1 década

    Ropa interior,

    En lo personaL.!!

    Y alas mujeres?

  • hace 1 década

    SI PUDIERAS MEZCLAR LAS DOS COSAS SERIA MAGNIFICO, A MI EN LO PERSONAL ME GUSTA EL DE COLEGIALA, TIP CON UNA TANGA SEXY Y POR LOGICO QUE SE JUEGO CON EL BRASIER

    img02.picoodle.com/img/img02/6/11/4/f_Colegia...

  • Anónimo
    hace 1 década

    pues ami me exitaria mas un disfraz de conejita jeje se ven tan lindas ;)

  • CG.
    Lv 4
    hace 1 década

    las dos cosas.

    lo importante es lo nuevo y lo que esperimentes y no dejar que tu relacion se haga monotona.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.