Sol
Lv 6
Sol realizada en Salud y bellezaSaludOtros - Salud · hace 1 década

No dejen de leer ésto, hay que saber antes de ir al médico !!! mucha gente lo padece y no se da cuenta.?

NUEVA ENFERMEDAD: SEJUELA

SEJUELA :Enfermedad aun no aceptada por la ciencia médica.

Mientras tanto, millones de personas que padecen este mal, esperan la aprobación de la Organización Mundial de Salud, para que se estudie y se

encuentre la cura para esta mortal enfermedad que cada día es adquirida por miles de personas.

Por favor, es muy importante hacerse este auto-examen ante la aparición de la Sejuela. El diagnóstico a tiempo puede ayudarnos a combatirla.

SINTOMAS QUE DEFINEN LA APARICIÓN DE ESTA PATOLOGÍA:

1.- Si un Café te produce insomnio.

2.- Si una cerveza te lleva directo al baño.

3.- Si todo te parece muy caro.

4.- Si cualquier cosa te altera.

5.- Si todo pequeño exceso provoca aumento de peso.

6.- Si el chorizo te cae pesadísimo, el picante te irrita y el ajo te hace repetir.

7.- Si la sal te sube la presión arterial.

8- Si una fiesta pides la mesa lo más lejos posible de la música y de la gente

19.- Si al amarrarte los zapatos te produce dolor de espalda y cintura.

10.- Si la TV te produce sueño.

Todos esos síntomas son prueba irrefutable que padeces de Sejuela

SE-JUE-LA JUVENTUD !!!

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

jajajaja mUY BUENO LA VERDAD QUE DESCUBRI QUE TENGO SEJUELA.

• Anónimo
    hace 1 década

Por eso es mejor que mientras vivimos la juventud, nos preparemos adecuamente para cuando lleguemos a la tercera edad, estemos en adecuada condicion de vivir nuestra segunda juventud, con mas aplomo, seguridad y conocimiento, pues tendremos a nuestro favor la experiencia de la vida.De modo que no tengamos temor de que se nos vaya la juventud, pero si tengamos la precaución de iniciar en la juventud, la preparación para una mejor vida futura.Es como ahorrar plata en el banco, acumularemos tremendos beneficios con el tiempo.

• Anónimo
    hace 1 década

me alegra que tengas tanto tiempo libre para brindar información tan útil...???

• dolar
    Lv 4
    hace 1 década

no maus micky

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ROMEO
    Lv 4
    hace 1 década

Que Ocurrente....eres...estubo buena...abrazos y un beso con los mejores deseos para ti preciosa....

• Anónimo
    hace 1 década

JAJAJAJA

Me has hecho reir muchísisisisisisisimo!

Te dejo una estrella!

Saludos y Suerte!

• Vale! Jajajaja Jajaja!

Se jue la juventud!

Y con ella toda lo güeno... !

Saludos!

• hace 1 década

POR ESO USO SAPATOS SIN GAVETES // VVEO PELICULAS DE ACCION // COMO A CUALQUIER ORA Y DUERMO COMO UN LIRON // SOLO VEBO AGUA O JUGOS NATURALES Y VIANDAS CON PESCADO O POLLO // Y TEBGO UN CARNET PARA ESTACIONARME EN AREA DE IMPEDIDOS ECT ,ETC , ECT . SOY UN VIEJUELO DE 57 JAJAJAJAJAJA

• hace 1 década

jajajaja.

q tristeeeee...

ay dios!!! creo q me esta pasando la mitad de lo q dice la lista!!!!

besos.

• hace 1 década

gracias pero todavía no la tengo , voy al baño cuando tomo mate,como chorizos tranquilamente, aumento de peso cuando como como una chancha..........................................

• hace 1 década

jajjajajaja...Que bueno verte con ese gran sentido del humor..

me haz hecho reir..y estoy justo acabada de levantar...jajjajaja...Bueno...deja ver cuantas de estas cosas me estan sucediendo...la 1...la 2 no porque no tomo..la 3 tampoco porque cuando me gusta algo..lo que valga..la 4...uhmm a veces..la 5...creo que por ahi voy...jajajjaja...la 6...jajajja...depende del tipo de chorizo..jajjajajajja

Como bajo de sal desde chica..lejos de la musica? nooo..la musica me encanta...y la bailo..la canto..la disfruto..No..todavia los cordones me los puedo amarrar bien..y la ultima..si me da sueño...pero porque trabajo de madrugada...y cuando llego y la pongo...caigo lista.. No Sol...creo que aun estoy joven...jajajjajajajjaj

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.