lupis
Lv 6
lupis realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

Que triste?

no se si ya hayan visto un video que esta circulando por internet donde un grupo de vandalos asesinas a una chica solo por el hecho de ser "emo" según ellos, que les hace esta gente que solo quieren ser como ellos piensan que esta bien, yo creo que debemos de respetar todas y cada una de las ideas, creencias, religiones que profesa cada persona.

ojala y el gobierno se ponga las pilas y no permita otro asesinato mas.

quienes son ellos (las personas que los critican) para decidir si estan bien o mal.

gracias a todos por sus respuestas, su amiga que los quiere mucho LUPIS

snif snif

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

no lo he visto pero stoy de acuerdo contigo.......todos somos iguales, es por algo que somos libres........

• hace 1 década

vi en la tv algo asi y no me gusto, mejor hay que pensar en otras cosas, gracias,

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

yo no lo he visto, pero creo q debemos respetarnos, a lamejor está arreglado por computadora el video, pero de cualquier forma es mala, onda, la verdad desconozco la forma de ser de estas personas solo e escuchado que anda deprres, y q visten de negro, pero es su vidad y debemos dejar q cada quien haga de su vida lo q guste, . viva la libertad. de expresion y de vivir, , amemonos unos a otros y el mundo será mejor,

• hace 1 década

bueno yo no soy emo ni rockera ni darkina nada de eso pero tambien creo lo mismo se supone k es un pais libre ypuedes profesar y vestirte como kieras.

o a ver kien golpeo a los funkies o a los darks o sea cada kien su rollo.

el respeto es la base dejelos en paz si estoy deacuerdo estan mal pero kien dice k nosotros estamos bien a pensar y dejar ser a los demas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.