lupis
Lv 6
lupis realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

Que triste?

no se si ya hayan visto un video que esta circulando por internet donde un grupo de vandalos asesinan a una chica solo por el hecho de ser "emo" según ellos, que les hace esta gente que solo quieren ser como ellos piensan que esta bien, yo creo que debemos de respetar todas y cada una de las ideas, creencias, religiones que profesa cada persona.

ojala y el gobierno se ponga las pilas y no permita otro asesinato mas.

quienes son ellos (las personas que los critican) para decidir si estan bien o mal.

gracias a todos por sus respuestas, su amiga que los quiere mucho LUPIS

snif snif

Actualizar:

necesitamos hacer algo para impedir otra estupidez asi, ojala y que los estupidos que hicieron esto lo paguen y muy caro

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Mira ya tuve la desagradable oportunidad de ver ese video y estoy de acuerdo contigo cuando lo vi simplemente me puse en el lugar de los familiares de esta niña yo lo vi en el celular de un amigo pero en internet no lo he visto pero si me gustaria saber su procedencia de donde es? cuando paso este hecho? y obviamente que se haga justicia yo respeto a todas las personas el hecho es que asesinaron a una chica y eso es totalmente desagrabale por eso quisiera ayuda para saber de donde proviene este aberrante video

• Anónimo
    hace 1 década

SON LOS FACISTAS DE SIEMPRE

NO VIVEN NI DEJAN VIVIR

NO RESPETAN A LOS DEMAS NI SE RESPETAN A SI MISMOS

ESTA ES LA SOCIEDAD EN QUE VIVIMOS, DESGRACIADAMENTE

• hace 1 década

no lo he visto pero si que es trizte

• hace 1 década

Que mal, espero que recibe su castigo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Dejenlos trankilos, ellos son felices asi y cada cual con su rollo. Ademas todos en algun momento de nuestra vida tenemos algo de emo, no lo pueden negar

• Anónimo
    hace 1 década

realmente es muy triste ver alo asi de orrible

pues por el hecho de ser emo

no tiene q morir

ps

es un derecho de cualquiera ser lo q quiera

pero no tiene q morir por no ser = a los demas

es bien triste

• hace 1 década

la verdad yo no lo he visto por lo mismo que me han comentado que esta espantoso, y los que lo hicieron son personas sin moral, como es posible que se atrevan ha hacerlo , si cada quien el libre de pensar y hacer lo que quiera, que mala onda que en pleno siglo 21 no se rrespete la libertad de expecion, cada quien expresa lo que siente, o sabe como quiere

• Anónimo
    hace 1 década

emos? pobres chavos pues que de malo ven en ellos eh

• Canito
    Lv 7
    hace 1 década

Es muy triste la intolerancia, Lupis. Y aunque digamos que no, a todos nos afecta ver o saber de ese tipo de noticias. Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.