Nuria G realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

el preservativo se quedo dentro!!ayuda!!?

Hace 1 semana tuve relaciones con mi novio 4 dias despues de mi regla,era mi primera vez y el condon se me quedo dentro de la vagina, la penetracion duro muy poco,yo encima de el y no eyaculo dentro...me saque el condon al cabo de unos minutos.¿Estare embarazada?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

no estas embarazada

pero creo que tu novio le vendria bien un tutorial de"como ponerse bien preservativo" jajajajaja

y si tu lo notaste y no te quitaste peor para ti por que la que se queda embarazada eres tu no el,eres una inconsciente por no evitarlo

ya se que piensas que estoy siendo muy duro contigo pero esto funciona asi tu me preguntas yo te contesto tan simple y llanamente como te lo digo

sinceramente desde mi punto de vista creo que eres aun muy joven para estas cosas asi que primero madura y luego actua en consecuencia

no te lo tomes a mal pero es un consejo de ToYbIeNbUeNo

que es la unica contestacion que vale aqui no te guies de la gente solo quieren tus 10 puntos ami me da igual ganarlos o no solo me importa que te acuerdes de lo que te digo

y tu novio que decirte...que es otro irresponsable como tu

dile que pruebe a ponerse condones antes de nada por que me parece que no a visto un globo en su vida

salu2

• hace 1 década

NO podes estar embarazado si el no eyaculo.

• hace 1 década

Si no eyaculo no creo.

• Anónimo
    hace 1 década

en este caso en particular no, pero una vez que eyacule tu novio debe retiraselo de inmediato y no esperar que se coloque flacido

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hola bueno no kreo ke estes embarazada ya ke no estabas en tus dias de ovulacion o dias fertiles pero para la proxima ten mas cuidado un descuido como ese te puede costar tu futuro

• Anónimo
    hace 1 década

Antes de la eyaculación se secretan fluidos con el fin de lubricar los cuales pueden llevar espermatozoides y con esto un indice de embarazo,aunque es muy cierto que este indice sea bajo SIN importar sea la primera segunda quinta ..... vez con esto no puedes determinar un embarazo. es bueno que te cuides y busques información que te ayude a como colocar un condon de manera apropiada para que no ocurran estos errores, en este caso hubieras hecho uso de la pastilla de emergencia la cual te permitiria negativizar alguna sospecha de embarazo.

• a ver futura mamá, sería bueno que te preocupes además del embarazo, se enfermedades de transmisión sexual, ya que el liquido preseminal (un liquido transparente que le sale al hombre cuando se exita, contiene espermatozoides en menor concentracion que el semen, pero suficiente para embarasarte, y lo peor , contagiarte algo

ve al médico urgente!!

• Anónimo
    hace 1 década

lamento decirte que si no usas otro metodo, solo el condon que quedo dentro, tienes posibilidades de estar embarazada aunque haya sido tu primera vez, el arriba oa bajo o lo que sea, siempre que haya penetracion sin proteccion, o que el condon se esalga o se rompa tienes riesgos. deberoias hacerte un test de embbarazo en sangre a los 15 dias de esa relacion, o esperar a que te venga la regla.

recuerda que aunque no eyaculen los hombres siempre segtregan un liquido pre seminal para lubricar que contiene espermatozoides..

espero que no lo estes! suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

Si es 4 dias despues que terminó el periodo no va a pasar nada, pero es muy inexperto el chico y si teminó pues el condon solo se sale de un pene flacido que ya eyaculó

Fuente(s): Soy medico
  • hace 1 década

NO TE PREOCUPES, SOLO SI EYACULO ADENTRO SI TIENES POSIBILIDADES PERO DE LO CONTRARIO NO DEBES PREOCUPARTE.

SALUDOS.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.