Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Porqué tendré las manos como "El Hombre Bobo"?

... quiero decir "el hombre bobo"?. Hoy me desperté y noté que tengo las manos muy pero muy peludas. Porqué será? sean honestos, me banco la que venga.

Tiempo al tiempo de volver a celebrar, gracias.

Actualizar:

si Sach, justamente en las palmas es donde más !

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    dice mi hermano Gastón Idiota Ranquilevich que eso nos pasa a todos en la familia asi q no te preocupes

    rock and roll nenennnnneee

  • Anónimo
    hace 1 década

    No me gustan los hombres peludos.

    Y tampoco los pelo.tudos.

    Uhh perdón, rimaba y me tenté!

    Lo arreglo con el ....va con onda?

  • hace 1 década

    el punto es....

    pelos en la lengua no tenés...en algun lado debian aflorar mi amor!.....me acuerdo del baño de palotes y me dan ganas de mandar todo a la puthshbque los apurió-.

  • Coty c
    Lv 5
    hace 1 década

    la losion para hacer crecer el pelo no va en la cabeza?¬¬ para la proxima ponete guantes y asegurate de ponerla bien donde va ..la losion jaja

    besotes a todos!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    la verdad, suena interesante

  • hace 1 década

    porque creo que te haces bastante seguido unas reberendas pa--jas.

    besotes

  • hace 1 década

    y seguramente de tanto hacerte una manue.la !!! jajjajjaj no sea vicioso !

    besos!!

  • hace 1 década

    bueno!!! pues las tienes hermososas!!! calientitas calientitas!!!

  • hace 1 década

    Quisiste decir hombre lobo y volviste a cometer el mismo fallido.

    No te preocupes por tus manos: "El hombre es como el oso cuanto más feo más hermoso!"

    Espero que seas oso o lobo pero nunca bobo!

    Cariños

  • hace 1 década

    mientras los pelos no los tengas en la palma de la mano no hay problema...jejeje!!!! y si asi es ya dejate esa ****...jajajaja!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.