Información sobre vampiros/ tips originales para un disfraz?

Bueno, resulta que a mi me gusta mucho la "mitología" de los vampiros, y por ello para una fiesta que tengo (de disfraces :P) quería vestirme así. Ahora bien, como no tengo plata para alquilar o comprar uno de esos disfraces de mujer vampiresa que son vestidos escotados, mangas murcielago y acampanados... mostrar más Bueno, resulta que a mi me gusta mucho la "mitología" de los vampiros, y por ello para una fiesta que tengo (de disfraces :P) quería vestirme así. Ahora bien, como no tengo plata para alquilar o comprar uno de esos disfraces de mujer vampiresa que son vestidos escotados, mangas murcielago y acampanados abajo (estilo bram stoker).... tuve la idea de hacer uno estilo "vampiresa moderna", pero que conserve "las características de los vampiros de todos los tiempos" como son el romanticismo, las mujeres "santas" corrompidas melancólicas, etc. Y pensaba vestirme así:
*Un vestido corto de terciopelo bordo oscuro,
*Medivachas negras rotas
*Una capita
Maquillaje:
* Labios bordo corridos a propósito o bien azul oscuro
*Ojos delineados adentro rojo para crear un efecto especial
Accesorios:
*Estrella satánica
*Crucifijo hacia abajo
*Colmillos

10 puntos por ideas originales/detalles nuevos. Y porfa: más que gótico quiero que sea de vampiro (no dark, q se note la diferencia).Gracias
6 respuestas 6