Anónimo
Anónimo realizada en Yahoo y sus ProductosYahoo Viajes · hace 1 década

es importante para ti ya seas hombre o mujer...usar condon en una relacion sexual..?

esta es la priemr pregunta espero y haya muchos resultados y propuestas de su parte

22 respuestas

Calificación
  • Bru
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Esta pregunta -sin despreciar- hoy puede considerarse surrealista

    No contar con un condón en una relación sexual, salvo que sea con la persona con la que se convive y de la cuál se tiene absoluta confianza de monogamia con una.....es suicidio

    Ni siquiera podemos hablar de imprudencia....es suicidio

    La supuesta incomodidad que ocasiona el preservativo no puede imponerse al elemental cuidado de la vida

    Bru

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    QUE TAL LETY, PUES CLARO QUE ES IMPORTANTISIMO CUIDARSE, Y CREO QUE ES RESPONSABILIDAD DE AMBAS PARTE HACERLO Y EXIGIRLO YA QUE PENSANDOLO DE MODO FRIO, LO MAS "BARATO" QUE TE SALE ES UN EMBARAZO NO DESEADO, PERO IMAGINATE QUE TE CONTAGIAN DE VIH, Y ENTONCES TENDRAS QUE CUIDARTE MUCHO MAS DESPUES.

    Y COMO YO SIEMPRE LO HE DICHO, "O TE CONDONAS O TE CONDENAS", JAJAJA.

    UN SALUDO

    Fuente(s): HEAVY METAL IS THE LAW!!!
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    claro que es importante tanto para proteccion de uno como de tu pareja...

    suerte con tu propuesta lety!!!

    Fuente(s): yop
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Desde luego que es importante sobre todo los chavos que apenas empiezan a experimentar esta necesidad fisiológica, mas que nada también debe existir mucha información, sobre el uso correcto del preservativo, lo que significa porque no sólo es un medio preservativo para controlar el índice de natalidad, como ya te han mencionado, la gran cantidad de enfermedades de transmisión sexual que puedes adquirir realmente es un peligro.

    No por un rato de Placer vayas a echar a perder toda tu vida.

    Si hay mucha confianza con tu pareja (y ambos no portan ninguna enfermedad) y realmente has aprendido a llevar método de coito interrumpido pues adelante...pero siempre debe usarse.

    saludos ¡

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Obviio!!! no kiiero kedar embarazzada con ksii 17 años!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    No sólo es importante, es INDISPENSABLE...

    El método más fácil para evitar embarazos no deseados y ETS...y no importa si eres mujer, puedes exigir el uso de condón pq tenemos el derecho de cuidar de nuestra salud y planificar cuando es el momento indicado para formar una familia (si es q ese día llega)...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Usare XD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    la confianza es bien distinta al padrenuestro, como metáfora del preservativo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    sI PERO ALGUNAS VECES CUANDO VOY A COGGEERRR me da hueva ponerme esmas una ves lo hice con una ruca asi alo pelon y la vieja trabaja e n un teibol dance y se vino y yo m,e vine en eellla aver si nonme pego algo malo la jija de su mm

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    si.. porque mas que evitar un embarazo estan las enfermedades... además acuérdate que tu pareja te puede ser fiel al momento de estar contigo, pero hay enfermedades que no presentan ningun síntoma en los hombres y que pudieron haberse contagiado muchos años atrás, como lo es el virus del papiloma...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.