Por que alas personas que les toco alguna desgracia (Discapacidad, enfermedades accidententes)?

Por que Dios permite eso digo yo sera que essas personas tenian que venir a sufrir o a veces pienso que les toco y ya . Y otras veces creo que son Angeles y vienen a poner un ejemlo ala Humanidad

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

son circunstancias que nos hacen poner los pies en la tierra y darnos cuenta que a cualquiera nos puede pasar, son pruebas que nos pone la vida, por eso debemos aceptar a todas las personas sin importar su color de piel, ideologia, discapacidad, etc, no sabemos si algun dia vamos a estar en esa situacion y nos gustaria que nos trataran como personas "normales", por eso hay que tratar a las demas personas como nos gustaria que nos trataran.

• hace 1 década

QUERIDO:

A LOS OJOS DE DIOS A TRAVES DE JESUCRISTO, TODOS SOMOS PERFECTOS, PORQUE DIOS NO NOS VE DIRECTO A CADA UNO, SINO A TRAVES DE LA PERSONA DE JESUCRISTO, Y TU Y YO Y TODOS ESOS SERES ESPECIALES, SON PERFECTOS, AUNQUE ESTEMOS GORDOS, FLACOS, CHAPARROS, OJOS CHINOS, OJOS GRANDES, BOCA GRANDE, BOCA CHICA, EN FIN DIOS NOS HIZO A SU IMAGEN Y SEMEJANZA.

EN EL HOGAR DONDE HACE UN NIÑO ESPECIAL, YO CREO QUE MAS QUE CASTIGO, ES UN MOTIVO DE ORACION, PARA ACERCARNOS AL PADRE, APARTE ELLOS, NO CONOCERAN LA MALDAD, Y SI NUNCA HABLAN, JAMAS, MALDECIRAN. OSEA SON PERSONAS QUE DIOS ENVIA PARA SER EJEMPLO A LOS QUE NACIMOS "NORMALES"

EN ELLOS HAY LIMPIO CORAZON, MANOS LIMPIAS DE MALDAD, ALMA PURA, PENSAMIENTOS SANOS... OK?

DIOS TE BENDIGA.... CON AFECTO... LAURA.

Fuente(s): PORQUE A SUS OJOS SOMOS DE GRANDE ESTIMA, SOMOS HONORABLES... Y EL NOS AMA.
  • Anónimo
    hace 1 década

es la manera en que Dios nos recuerda que no debemos de quejarnos tanto por lo que nos pasa ,lo que somos y lo que tenemos

• Anónimo
    hace 1 década

lo unico que se es de que mientes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Simplemente... asi es la vida =(

• Anónimo
    hace 1 década

Eso mismo me pregunto yo, destino? o mala suerte? o el diablo hace de las suyas cuando puede?

• hace 1 década

El hijo de mi hermano...pero... son unos angeles y ya tienen el cielo asegurado...

unas pruebas que dios nos da.

saludos

ayudenme ocn esta

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

• hace 1 década

Destino ...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.