A que edad se puede pasar a un niño de la cuna a la cama!?

Estuve un tiempo de incapacidad sin hacer esfuerzos y mi esposo se fue de viaje, me quedé con mi hijo de 1 año 9 meses sola , en la mañana tengo muchacha pero en la noche me quedé sola durante dos semanas, como no puedo cargar, dejé que mi hijo durmiera conmigo, ahora ya se acostumbro y no quiere regresar a la cuna, entonces quiero pasarlo al otro cuarto donde dormíamos pero que se quede solo y yo pasarme a mi cuarto con mi esposo.! Ya lo he dejado y no ha pasado nada, le pongo almohadas pero me da miedo que se caiga de todos modos. Es posible!

Actualizar:

Si tiene cuna, pero ya no quiero que regrese a la cuna,quiero que pase a la cama, esa era la pregunta ! por que estoy embarazada y quiero que la cuna se le quede a su nuevo hermanito, y para no entrar en otra transición, ahora que le ha dado por dormir en cama, ya dejarlo ahi. solo preguntaba si es buena opción?

11 respuestas

Calificación
  • bgb
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta favorita

venden unos barandales especiales para las camas que son precisamente para eso cuando los pasas de la cuna a una cama, no son tan caros yo le compre a mi hijo uno con el estampado de disney.Pregunta en el departamento de muebles para bebè o accesorios.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues venden unas barandas para estos casos. Abajo te añadí una dirección de Internet donde conseguí una pero eso lo consigues en cualquier tienda departamental.

• hace 1 década

Esta a muy buena edad, y si el prefiere cama mejor, ponle almohadas al rededor en el piso por si se cae no se lástime de más, puede que se caiga alguna vez, pero con eso ellos van midiendo y no creo que se te caiga más de dos veces y para el puede se padrísimo tener su cama y así estar contento con el cambio de dormir solo.

• hace 1 década

desde que nacen pueden dormir solos , y solo estar pasandolo a la cama a darle de comer o a raticos en otra cama pero por la noche en la cunita

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ponele almohadas q no se cae y podrias ponerle la cama contra una pared asi es menos el peligro

• hace 1 década

mira los hijos son lo mas lindo que cualquir ser humano puede tener y si puedes domir con ellos en la misma cama haslo amalo y dale todo tu amor yo tengo tres y desde llegaron yo haria asta lo imposible por ellos asi que disfruta cada momento ya que no se repiten

• hace 1 década

sila recamara de tu esposo y tu es grande puedes acomodar una cama qiue sea para el pequeño asi se sentirta acompañado y regresara a dormir soloya despues el siguiente pasa sera cambiarlo de habitacion, pero toma su tiempono te desesperes.

• Anónimo
    hace 1 década

hufa¡¡¡¡ que problema, yo te aconcejo que le ordenes una habitacion para el , con todas sus cosas , sos juguetes, y todo lo que sea de el , y dile todo el tiempo que ese es su lugar que esa es su habitacion, y que alli puede hacel lo que el quiera,pidele permiso al entrar , hazle sentir que el debe estar alli por que ese es su lugar y veras como solo se va adormir alli,para que no se caiga contrata un carpintero que le habga una pequeña baranda.

• hace 1 década

Puedes comprar unas camitas q vienen con unas maderas a los lados hasta la mitad d la cama, eso evita q si se da vuelta se caiga, y si se despierta el solito puede bajarse por el lado de abajo d la cama en dond no tiene esa madera q t digo, no cuestan tan caras y son muy buenas, t recomiendo q la compres.

• Evelyn
    Lv 4
    hace 1 década

LOS NIÑOS NUNCA DEBEN DE DORMIR CON LOS PAPAS, Y A LOS POCOS MESES TRATAR DE QUE DUERMAN EN SU CUARTO.

QUE NO TIENE CUNA ??? PORQUE DE AHI NO SE CAEN.

QUIEN MANDA, TU O EL ????

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.