A que edad comienzan las pesadillas !?

mi hijo de un año nueve meses, a veces llora mientras duerme como si algo le doliera, lo reviso y no tiene nada, y deja de llorar cuando lo despierto y se vuelve a dormir, pero lo oigo intranquilo, es posible que tenga pesadillas, como saberlo ?

5 respuestas

Calificación
  • moi
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta favorita

A esa edad las pesadillas corresponden a miedos arcaicos, que es como una expresión de la angustia hacia cosas simples como el vacío, un ruido muy fuerte, una emoción displacentera. El bebe llora porque es la única manera que tiene para exteriorizar su miedo que es una emoción natural que se manifiesta desde que estamos muy pequeños.

No te preocupes y trata de relajarlo un poco antes de dormir con una canción o un masajito.

• Anónimo
    hace 1 década

yo creo q las pesadillas la tienen los bebes desde q nacen varias veces he observado a los bebes muy pequeños dormir y hacen gestos y como q lloraran eso deben ser pesadillas

• hace 1 década

los pequeños empíezan atener pesadillas desde que nacen.

• Trufa
    Lv 5
    hace 1 década

No creo ! Los bb dormidos se rien, lloran y hacen muchos gestos! para mi eso es normal!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • muñe
    Lv 4
    hace 1 década

Pued ser q si las tenga, si habla ya un poco pueds preguntarle y lo q pueds hacer es contarle un cuento antes d dormir. Saluditos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.