Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades infecciosas · hace 1 década

Puede la masturbacion repetitiva crear una infeccion urinaria en hombres?

puede la masturbacion repetitiva crear una infeccion de orina en hombres? Puede un hombre virgen contraer una de estas infecciones?

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    pues no se relacionan mucho salvo por que ambas son en los genitales. Depende de como te masturbes si solo con las manos y si no te las lavas pues ahí hay un problema o si usas sustancias inapropiadas ahí hay otro problema, si utilizas objetos como prendas o cosas así que te creen heridas propensas a infectarse pues ese es otro problema, pero por si sola la masturbación no causa infecciones.

    Fuente(s): Estudiante de medicina
  • hace 1 década

    No. Nada que ver los procesos infecciosos con la masturbación.

    Javier

  • hace 1 década

    Espero que no porque si es asi, ya me cargo la c.h.i.n.g.a.d.a...ni pedos una mas no hace daño, "mañana lo dejo"

  • hace 5 años

    Preguntale al urologo.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    No de ninguna manera , a menos que la forma y el estilo de tu estimulacion se haga de forma que pueda ingresar a la uretra alguna bacteria o cuerpo extraño. Tambien supongo que la masturbacion se llevara a cabo con el minimo grado de higiene de las manos, y sin ningun elemento que este sucio o contaminado, para provocar semejante complicacion. Pero, en terminos generales, no, la masturbacion masculina NO produce , de la forma mas habitual llevada a cabo, infeccion urinaria .

    Fuente(s): soy medico
  • Anónimo
    hace 1 década

    NO para nada

  • Anónimo
    hace 1 década

    Lo que tienes que tener cuidado es de no fracturarte el pene de tanto masturbarte... aunque no lo creas el pene se puede fracturar, no por que tenga estructura osea, todos sabemos que eso no existe, sino por los vasos sanguineos que tiene el pene al rededor de la uretra, eso se fractura cuando el pene es sometido a movimientos bruscos muy fuertes... que loquera no :S

  • Anónimo
    hace 1 década

    La infeccion urinaria se debe a una incorrecta condicion de higiene personal en la zona genita e intragenital... por ende, no importa si eres un virgen o no, pero si eres mugriento eres mas propenso a contraer estas infecciones.

    La masturbacion repetititva no lo produce, SI la falta de higiene.

  • Anónimo
    hace 1 década

    heee buena pregunta pero la verdad ojala q no saludos

  • hace 1 década

    Nooooo!!!

    Como mucho, si no dejas de masturbarte, te producirás una herida en el pene de tanto frotar...!!!!

    Pero eso no tiene nada que ver con una infección urinaria.

    Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.