Joey
Lv 4
Joey realizada en Música y entretenimientoChistes y Acertijos · hace 1 década

Chistes cortos...(buenísimos y reciclados)?

INFORME:

Estimado Sr Zabala:

Tenemos buenas noticias para Ud., la mancha rosada del pene no era gangrena, sino lápiz labial.

Atentamente,

El Equipo de Patología.

P.D.: Lamentamos la amputación.

--------------------------------------...

Un hipocondriaco va al médico y le pregunta:

- Doctor, mi mujer me traicionó hace una semana y aún no me han salido los cuernos ¿Será falta de calcio?

-----------

Un hombre va a ver al urólogo y le dice que quiere hacerse una vasectomía.

El doctor le dice:

- Sr. es una decisión muy grande, lo ha comentado con su esposa e hijos??

y el señor le contesta

- Si.. votamos y quedo 17 a 2.

-----------------------------

Una enfermera está empujando una camilla. El paciente está palidísimo, con cara de pánico total, y le pregunta casi llorando a la enfermera:

- Por favor, ¿me podría llevar a urgencias?

- Ya le he dicho antes que no. Si el doctor dice que a la morgue, es a la morgue.

Actualizar:

En el consultorio, el paciente le muestra a su médico los resultados de sus análisis. El médico los analiza con cara de preocupación y le dice al paciente:

- Vamos a tener que mandarle a hacer una plaquita...

- ¿De tórax, Doctor?

- Nop... de mármol y bronce.

--------------------------------

Con el pediatra

Una mujer lleva a un bebé recién nacido al doctor. La enfermera los hace pasar al consultorio.

Cuando el médico se presenta, examina al niño, lo mide, lo pesa y descubre que está debajo del peso normal. Pregunta si lo alimenta con biberón o con el seno materno.

- Seno materno, responde la señora.

- Por favor señora -dice el doctor- descúbrase los pechos.

La mujer obedece, y el médico toca, aprieta, palpa y oprime ambos pechos, en un examen detallado. Luego le indica a la señora que se cubra y le dice:

- Con razón el niño pesa poco señora, usted no tiene leche.

- Ya lo se. Soy su abuela, pero estoy tan contenta de haber venido!!!!.

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Jajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!! Me gustaron todos, pero en especial el ultimo.

    Me alegraste el fin de semana..... Gracias Maquina sos un capo!!!!!.

  • hace 1 década

    jajajajajajaja

    el último es excelso, maravilloso jejejeje.

    Fuente(s): YO
  • hace 1 década

    el ultimo me dio cosa,o cosa no sino asco pero los demas estan muy chistosos

  • Anónimo
    hace 1 década

    JJAJAJA ESTAN BUENOS

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajajajajajaja........XD

    La ke salio ganando fue la abuelita...

    Saluditos y Suerte°°

  • Anónimo
    hace 1 década

    Jajajajajajaja...Muy Bueno...! ! !

    Saludos...

  • Anónimo
    hace 1 década

    Jajajajajajja

    el 3º jajajajajajajaja

  • hace 1 década

    estios chistes estan buenisimos, especial el de la morgue

  • Anónimo
    hace 1 década

    Estos chistes deberían estar en la sala de espera de la consulta médica. Están buenos.

  • hace 1 década

    Buenísimos!! jajaja

  • hace 1 década

    buenisimos! jajaj

    Estrellita *****************

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.