¿Cómo se puede tratar el dolor testicular debido a una erección no resuelta a parte de la masturbación?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    aplicate una crema antiinflamatoria en la region dolorosa como diclofenac

  • Anónimo
    hace 4 años

    En la vida de cualquier hombre existe la posibilidad de llegar la impotencia por esto, hace falta conocer que existe un arreglo, en este sitio https://tr.im/uJSac . Jamás podría pensar que mi noviopodría a a suportar la impotencia pero el doctos ha sido franco, esto sucedió hace un año ulteriormente al este día pagó un montón de dinero en pastillas, pero no le auxilió hasta que topé, por azar, este procedimiento, en poco tiempo las cosas en la cama han empezado a cambiar y actualmente estamos muy felices juntos que ya planificamos la boda. Estos libros mejoran la vida.

  • hace 4 años

    En la vida de cualquier hombre puede plantarse la impotencia por esto, hace falta saber que existe una solución, aquí https://tr.im/nny3b . Nunca podría razonar que mi noviohabía llegar a padecer de la impotencia pero el doctos ha sido sincero, esto ocurrió hace un año ulteriormente al este día pagó mucho dinero en tratamientos, sin embargo no le alivió hasta que descubrí, por suerte, esta fórmula, en poco tiempo las cosas en la cama han empezado a cambiar y en presente estamos muy felices juntos que ahora en presente ideamos la boda. Estos libros mejoran la vida.

  • Anónimo
    hace 1 década

    no es cierto, nada de lo que te dicen es verdad, y menos lo de los antinflamatorios, lo que puedes hacer, es tomar una ducha de agua caliente o tibia, darte un ligero masaje y despues caminar un poco, o hacer unas cuantas sentadillas, ,,,,GARANTIZADO.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    --------------------- aconsejo ----------------------------------------

    ----- Relajarte -------------------------------------------

    ------------- poner un paño empapado en agua fria por encima del ombligo --------------------------------

    --------------------- y tomarte media pastilla de gelocatil --------------------------------------

    suerteeeeee--.ñ,ñ.,lkfk,f

  • hace 1 década

    hielo mucho hielo

  • hace 1 década

    con paracetamol o bayaspirina.

    pero no sigas los consejos que te dan aqui, pude ser peligroso, imaginate si consumes una droga equivocada, consulta con un medico o con alguien en la farmcia

  • Anónimo
    hace 1 década

    Tomate un analgesico tipo gelocatil (paracetamol)

  • hace 1 década

    Con antinflmatorios .

  • hace 1 década

    el hielo ayuda mucho

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.