promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en MascotasOtros - Mascotas · hace 1 década

¿Hay fiestas de disfraces de animales?

Su hubiera una fiesta de disfraces de perros por ejemplo, ¿de qué disfrazarías a tu perro?

Actualizar:

No es una pregunta sin respuesta, yo en la tele vi una fiesta canina de disfraces, pero quiero saber si alguien ha visto algo de eso, o si eso sólo sale en la tele nada más...

Actualizar 2:

En concreto en el Canal Natura fue donde lo vi, sus dueños disfrazaban a sus perros y los llevaban a una fiesta de disfraces, lo vi ayer en la tele, no miento.

Actualizar 3:

A ver, Jms y Tite, veo que sois bastante ignorantes en este tema, por tanto no sé por qué me habéis contestado, era una pregunta dirigida para los que supieran de esto...

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

AKI EN LIMA SI HAY...SABS...ES EL DIA DE UN SANTO PATRONO NOSE COMO SE LLAMA...KE DICEN K EL TIO...CUIDANA Y PROTEGIO YSALVO MUCHOS ANIMALITOS PERROS Y GATOS SOBRE TDO..Y DESDE KE MURIO PUSIERON UN DIA ....EN HONOR A EL...Y LA GENTE LOCELEBRA Y DISFRAZA ASUS MASCOTAS..Y TODO...ES UN JALEO...

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

de batman capa y orejas picudas

• hace 1 década

si, claro. yo a mi perra la disfrazaria de señorita cabaretera, salu2 y amor

• hace 1 década

lo ciento pero ke ridiculo no creo ke haya fiestas de disfraces caninas yo estoy de acuerdo con jmsbass claro sin ofender

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mi perro gano con undisfraz de super man !!!! y le puse luces y efectos y asi gano!!

• Anónimo
    hace 1 década

es una pregunta sin respuesta, que te pasa!!!!!!!!!!!!

has preguntas, interesantes, donde tu inteligencia sea superior, a las respuestas.

por favor.

saludos y cuidate.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.