Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

¿Cuánto tiempo calculas que pasas en el cuarto de baño a diario?

¿20 minutos, 30, 40, o cuánto más o menos?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    25"

  • Anónimo
    hace 1 década

    30 minutos aproximadamente. Quince minutos para bañarse, otros quince para hacer las necesidades.

  • hace 1 década

    mirandome al espejo para arreglarme: 25,30,3... buff muchiiiisimo jejeje

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola trato de pasarme el menos tiempo posible pero tardo como unos 15 minutos maximo a 20 min hay que cuidar el agua

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    maximo 40 minutos al dia,salu2 y amor

  • Anónimo
    hace 1 década

    pufff ... lo q aga falta para xinxar a mi padre o ermano jaja pero si no estan una 30 hora o asin

  • Alegna
    Lv 5
    hace 1 década

    1 hora

  • hace 1 década

    25 minutos aproximadamente

  • Anónimo
    hace 1 década

    mmm como media hora o unos 35 minutos mas exactos, a menos que este mi novia pues a cambian las cosas jajajajajajaja

  • hace 1 década

    jeje como 1 hora a veces

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.