Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberOtros - Comer y beber · hace 1 década

¿Qué frutas pueden sentar mal por la noche?

Por ejemplo, el melón y la sandía tengo entendido que son frutas sólo para tomarlas al mediodía, sobre todo el melón sienta mal por la noche según dicen. ¿Hay más frutas que puedan sentar mal, o que no sean aconsejables tomar por la noche después de cenar?

29 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    EL PLATANO EL MANGO...LA SANDIA...LA MANZANA....

    ES MEJOR NO COMER NADA EN LA NOCHE MEJOR

  • Depende del estómago de cada persona

  • hace 1 década

    creo queesas las que dijiste sientam mal porque contienen mucha agua y tienes que levantarte por la noche,,,,,yo como frutas y ninguna no me sintio mal

  • hace 1 década

    La naranja dicen que es malo tomarla en la noche!

    La naranja en la mañana es oro, al mediodia es plata y en la noche mata, ese es un viejo refran.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Eso depende de tu organismo

  • hace 1 década

    no ---.....si comes banana a la noche no le pongas dulce de leche porque te va a caer pesado

  • Anónimo
    hace 1 década

    yo como cualkier fruta y no me pasa nada weno casi toda la unica es la sandia

  • Anónimo
    hace 1 década

    mango

    sandia

  • Anónimo
    hace 1 década

    los damascos jejejejeje

  • hace 1 década

    La sandia :S esa es una de las mas pesadas, y ni se diga cuando uno esta crudo xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.