Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias y matemáticasGeología · hace 1 década

Q tan fuerte fue el temblor de Bogota colombia de hace 5 mins ??? 2:22 pm?

Actualizar:

epicentro el calvario "meta"

5.5 !!! fue durito Omg jaja

19 respuestas

Calificación
  • otoño
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta favorita

SI FUE MUY FUERTE PERO NADA QUE LAMENTAR, SOLO TENEMOS QUE ENCOMENDARNOS A DIOS Y A LA VIRGEN, PUES ELLOS SON LOS QUE NOS PUEDEN AYUDAR EN ESTOS MOMENTOS

• hace 1 década

para saber con respecto a la intensidad y ubicacion de un sismo ingresa siempre a esta pagina http://earthquake.usgs.gov/eqcenter/ colocas el continente o zona del mundo y t sale los sismos q se han producidos, claro que tienes q entrar en esa pagina aproximadamente media hora despues de ocurrido el movimiento

• hace 1 década

Estados Unidos dicen que fue de 6.0 grados........ como seria en China :-(

• hace 1 década

el temblor fue de 5.5

yo estaba en la habitación contigua a la mía estaba maquillandome cuando de pronto empecé a sentir que todo se movía el chismoso que queda detrás de la puerta las lamparas y todo mi hijo estaba en mi habitación durmiendo, yo lo primero que hice fue alzar a mi bebe y esperar a que pasara para poder salir en ese momento llego mi perro a mi lado, yo buscaba mis llaves y preciso no las encontraba, apenas las encontré salí corriendo con mi hijo y con mi perro hay que ver que yo vivo en u quinto piso y se sintió de lo peor

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

fue de 5,7 en la escala de ritcher el epicentro fue en El Calvario Meta a profundidad de 3,6 kilómetros ocurrió a las 2 21 hubieron 6 heridos por una caldera que exploto y un derrumbe de un puente y el edificio de la lotería de bogota sufrió daños en su fachada

En realidad no fue un temblor sino un terremoto afirman las noticias.

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno ps q susto de temblor, la verdad, aunque si te das cuenta desde un tiempo para aca se ha intentado hacer campañas de prevencion y de alertar a la gente, ya se sabe q en Bogotá va a suceder un terremoto, es probable q se repita o incluso sea peor...

• Anónimo
    hace 1 década

fue de 5.5.. estube muy asustada espero que todos ustedes estén bien

• Anónimo
    hace 1 década

5.5 Grados en la escala de Richter - INGEOMINAS

5.8 Grados en la escala de Richter - Agencia Noticias AFP

5.6 Grados en la escala de Richter - Agencia Noticias Reuters

5.5 Grados en la escala de Richter - Agencia Noticias RCN

• hace 1 década

No entiendo mucho este foro. hace poquito que estoy.

Pero gracias por su respuesta-

y no! no me ofendo para nada todas las respuestas sirben si sabes aprobecharlas

• Anónimo
    hace 1 década

fue horrible, yo estaba sentada en el pc y todo se empezo a mover y las lamparas se movias de un lado al otro.. me asuste muchisimo y toda la gente salio a la calle hasta q paso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.